Entretenimiento

Kate del Castillo comparte nueva foto desde el set de La Reina del Sur 3

La exitosa telenovela ha sabido cautivar la atención de millones de espectadores en todo el mundo y por supuesto en el medio del fenómeno mediático siempre ha estado Kate, que recientemente publicó en su cuenta de Instagram una postal del set de la esperada tercera temporada.

Kate del Castillo

Kate del Castillo es una de las actrices mexicanas más queridas por el público de los últimos 20 años, aunque debutó en el rubro actoral en 1980 con la película “El último escape” el gran reconocimiento le llegaría en 1991 cuando encarnó a “Leticia” en la telenovela “Muchachitas”.

Aunque amada por muchos, Kate también ha sabido generar mucha polémica, especialmente luego de darse a conocer que mantenía una supuesta amistad con “El Chapo” Guzmán y que la investigaran por presunto lavado de dinero. Pero esto nunca la apartó de ser una de las figuras principales y más deseadas de la industria.

Kate del Castillo aumenta las expectativas con fotos desde el set de La Reina del Sur 3

La exitosa telenovela ha sabido cautivar la atención de millones de espectadores en todo el mundo y por supuesto en el medio del fenómeno mediático siempre ha estado Kate del Castillo, que recientemente publicó en su cuenta de Instagram una postal del set de la esperada tercera temporada.

Recomendados

En la fotografía se puede ver a la oriunda de Ciudad de México sentada en uno de los descansos de la grabación, con una chamarra gruesa azul con franjas blancas y cubriéndose las piernas con otra chamarra térmica azul.

“Un día más, semana 17 de #LRDS3 con mucho pero mucho frío! 😰🥶” fue el mensaje que acompañó la fotografía en la que Kate intenta combatir el frío con una bebida caliente. La tercera temporada inició su rodaje el primero de junio de 2021.

Por supuesto que la publicación puso en espera y aumentó aún más la ansiedad por parte de los fanáticos de la serie y los más de 8 millones y medio de seguidores de la actriz en Instagram, quienes dejaron casi 180 mil likes en la misma.

Los internautas se volcaron en la sección de comentarios para expresar su emoción por la salida de la tercera temporada de la que es hasta ahora la telenovela más cara producida por la cadena Telemundo y con uno de los mejores ratings de la historia.

Algunos de los comentarios dejados por los fans fueron: “ya que salga la tercera temporada. 😭”, “Todos esperando ansiosos la gran serie” y “Todo esfuerzo tiene su recompensa!!......😀 🙌te espero con ansias #lrds3 👏”.

Kate del Castillo se junta con estrellas latinas para incentivar la vacunación

Kate del Castillo se unió a las super estrellas latinas Eva Longoria, Chloe Bridges, María Elena Salinas, Francia Raísa y Patty Rodríguez en una campaña para incentivar la vacunación contra Covid-19 para el medio virtual “Poderistas”

“Poderistas” es una comunidad que busca informar y empoderar a mujeres latinas en Estados Unidos y en esta ocasión han juntado a grandes figuras de la talla de la mismísima Kate del Castillo para luchar contra la desinformación en cuanto al tema vacunatorio.

Por su parte Kate realizó recientemente un repost del video en el que aparece junto a sus compañeras latinas con el mensaje “El COVID-19 se ha vuelto aún más peligroso dado a sus variantes, pero las vacunas ayudan a protegerte a ti y a los miembros más vulnerables de tu comunidad. No esperes más”.

La publicación llamó la atención de los seguidores de la actriz consiguiendo rápidamente más de 100 mil reproducciones y algunos comentarios positivos como: “Totalmente es importante vacunarse, es necesario ser Responsable con uno mismo y con los demás”.

Pero la polémica no se hizo esperar, ya que muchos aprovecharon para mencionar como miembros de la familia de Kate se han negado a vacunarse o hasta promueven soluciones distintas a las recomendadas por las autoridades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos