Entretenimiento

Eiza González preciosa dentro de la alberca con un elegante traje de baño barroco

La mexicana continúa con su dominio en Hollywood, con varios proyectos en puerta.

Eiza González se ha convertido en los últimos años en una de las actrices jóvenes más codiciadas de Hollywood y una de las figuras más prominentes de el mundo de la moda y el medio del modelaje de alta gama

La actriz de “Godzilla vs. Kong” ya ha confirmado su participación en la película “Wolf Country” (País de lobos) dirigida por Jennifer Fox, además está en negociaciones para aparecer en la serie de Netflix “Three-body problem” (El problema de los tres cuerpos)

Eiza González despampánate de sensual en traje de baño

La nacida en Ciudad de México hizo aparición en una nueva publicación en su cuenta oficial de Instagram donde hizo uso de su gran belleza para encantar a sus más de 7 millones de seguidores y conseguir 855 mil likes.

Recomendados

La publicación consiste de una sesión fotográfica de la mano del popular fotógrafo de farándula Greg Williams. En ella podemos ver a la hermosa Eiza González lucir un ajustado traje de baño con el que presume de su tonificada figura.

Dicho traje de baño tiene un estampado muy barroco con el nuevo logotipo de la reconocida marca británica de ropa de alta costura “Burberry”, perfecto para este tipo de piezas luego de que la marca se despidiera de la icónica figura del jinete.

Además, la prenda cuenta con finos tirantes, un escote de corte cuadrado y la espalda descubierta, incrementando aún más la sensualidad de la actriz y forma parte de los recientes lanzamientos de Burberry costando cerca de $800 dólares.

Eiza aprovechó su acuerdo con la marca italiana de joyería Bvlgari para lucir varias piezas de sus últimos lanzamientos. Una elegante gargantilla de diamantes en forma de serpiente, unos zarcillos tipo arete muy modestos y un prominente anillo en su mano izquierda.

No se puede pasar por alto el sutil detalle que es el fino brazalete que lleva en su brazo izquierdo, culminando un hermoso conjunto que junto al estilo en blanco y negro de las fotografías demuestra la elegancia innata de Eiza.

Eiza Gonzalez se apodera de la semana de la moda en Nueva York

Hace poco la estrella de “Baby driver” fue anunciada como la primera embajadora latino americana de la marca con sede en Milán, Italia “Bvlgari” y desde entonces las piezas de joyería aparecen constantemente en las publicaciones de la mexicana.

Durante la Gala de Mujeres en Venecia realizada durante el 78° festival de cine en la ciudad, Eiza lució joyería exclusiva de la firma al igual que en la fiesta “Bvlgari x B.Zero1”, celebrada durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Durante la mencionada fiesta en la ciudad que nunca duerme Eiza hizo presencia luciendo un hermoso pantalón de vestir tipo palazo a la cintura en tonos gris oxford a juego con un top strapless.

La actriz de la serie “Abierto hasta el amanecer” acompañó el conjunto con un sencillo peinado recogido con moño negro y complementó con hermosas piezas de joyeria de “Bvulgari” como un collar tipo cadena en con un pequeño cilindro ambas en dorado con incrustaciones.

También unos zarcillos tipo arete pequeños, un par de anillos en sus dedos índice y medio de la mano derecha con el mismo acabado que el hermoso detalle que cuelga del collar, ambos en plateado e incrustaciones y un delgado brazalete con una línea de oro blanco.

Además de su constante presencia en los eventos de moda, la actriz tiene una agenda muy apretada últimamente, se está desempeñando como productora y protagonista de la cinta biográfica de la aclamada actriz mexicana María Félix.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos