Entretenimiento

¿Eiza González se casa? Esto es lo que sabemos de su supuesto compromiso

Está muy enamorada de su novio Paul Rabil

Eiza González

Eiza González es la prueba de que una mujer puede alcanzar absolutamente todo lo que se proponga cuando trabaja con empeño y determinación. A sus 31 años es una de las actrices más admiradas de Hollywood, dejando siempre el nombre de las latinas y el de las mexicanas bien en alto.

En las últimas semanas se le ha visto de vacaciones, viajando primero por Italia, disfrutando de los hermosos paisajes de Capri y viviendo su mejor vida rodeada de mucho amor. En uno de los paseos, posó radiante con un conjunto de estampado verde y amarillo, recibiendo un hermoso ramo de flores rojas.

¿Eiza González se casa? Esto es lo que sabemos de su supuesto compromiso

Parece que en la actualidad está amando los atuendos estampados, ya que en su más reciente viaje a la playa también posó con un traje de baño de estampado verde y amarillo, enamorada del arcoíris a su espalda. Demostró que los días siempre nos van mostrando instantes mágicos que hay que agradecer y admirar.

Recomendados

Aunque ahora un nuevo rumor rodea la vida de Eiza González: de acuerdo a la revists TVNotas, la recordada actriz de “Lola, érase una vez” ya estaría planeando su boda con el deportista Paul Rabil. Según esta versión que no ha sido confirmada por la artista, su novio le habría pedido matrimonio hace dos semanas en Los Angeles, aceptando de inmediato.

Realmente Eiza González siempre ha sido muy reservada con su vida personal y, sobre todo, sentimental. Jamás ha hablado abiertamente sobre sus noviazgos y ahora no ha sido la excepción. Lo que sí ha ocurrido es que, en contadas ocasiones, ha compartido fotos de su novio en sus historias de Instagram, mostrando lo feliz que está en este momento de su vida.

A la par de su vida romántica, Eiza González sigue celebrando sus logros profesionales. El pasado julio se unió a la familia de Bulgari, una de las casas de diseño de joyas más importantes del mundo, de la cual también es imagen el mexicano Alejandro Speitzer.

“Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari ! Me siento increíblemente agredecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America. Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”, expresó en aquella ocasión.

Ama dejarse ver al natural

La naturalidad es algo que ha caracterizado a Eiza González en los últimos años, quien valora muchísimo mostrarse tal cual es, sin toneladas de maquillaje o tratando de ser alguien que no es.

“A medida que fui creciendo, aprendí que menos es más. Cuando era más joven solía hacerme un maquillaje horrible (…) el maquillaje cambia tu rostro, si no tienes idea de cuáles son tus características y cómo destacarlas, puedes destruir tu rostro”, dijo en un video que grabó para la revista Vogue.

“Recuerda, el maquillaje es hermoso pero lo más importante es que tu piel va a estar en tu cara toda tu vida, así que tienes que cuidarla y amarla. Siempre usa protector solar, no importa dónde te encuentres porque es lo que mantendrá tu piel radiante”, agregó, resaltando lo importante que es cuidar la piel.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos