España siempre ha sido un país muy cultura y es un área que siempre han tratado de promover la reina Letizia y el rey Felipe de España. Después de un 2020 caótico por la pandemia y sin eventos culturales de ningún tipo para evitar aglomeraciones, ahora la monarca encabezó la inauguración de la Feria del Libro de Madrid, una de las más esperadas.
A su llegada a la Feria del Libro, la reina Letizia se mostró muy interesada en cada uno de los títulos disponibles en las más de 300 casetas que formarán parte de este evento literario, siendo ella misma periodista y amante de la lectura, hábito que se ha propuesto impulsar.
Los mejores vestidos estampados de la reina Letizia para el otoño
En dicha ocasión, a sus 48 años y presumiendo sus canas, la reina Letizia fascinó por completo con un vestido midi de estampado azul y blanco, de la casa de diseño Hugo Boss, una de sus preferidas y a las que siempre recurre cada vez que quiere verse elegante y cómoda al mismo tiempo.
Sumó contraste a su look luciendo unos tacones en tono violeta de Carolina Herrera, otra de sus marcas favoritas que jamás desampara. Sin duda, es un buen outfit para los eventos casuales en otoño.
Aunque por lo general la reina Letizia es muy sobria al momento de vestir, siempre escogiendo prendas en tonos neutros como blanco, gris y negro, últimamente ha mostrado atuendos estampados. Por ejemplo, este delicado vestido blanco hueso estampado con flores rosadas perteneciente a la Reina Sofía. Ella misma lo usó en 1981 en una visita oficial a Italia. Este look lo usó para un almuerzo formal con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en su visita oficial a España.
Los atuendos florales están más en tendencia que nunca ya que la periodista lució un delicado vestido rosa de gasa, también estampado con flores rosadas, durante una visita con sus hijas a Santiago de Compostela, para la ofrenda al Apostol Santiago. Tanto el vestido como el bolso y los tacones fueron de Carolina Herrera.
Pero los estampados de la reina Letizia no solo han sido florales: durante una reunión de trabajo que tuvo en el Palacio de la Zarzuela, fascinó con su elegancia al lucir un maxi vestido blanco estampado con cuadros negros.
Así que, si todavía tienes dudas sobre cómo armar tus looks de otoño, no dudes en fijarte en los looks de la monarca española ya que siempre muestra opciones frescas no solo para las mujeres de 40 años sino para las de todas las generaciones.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.