Entretenimiento

Erika Buenfil conquistó a sus fanáticos con una emotiva foto del pasado junto a su hijo recién nacido

La primera actriz comparte constantemente momentos de su pasado, llenando a sus seguidores de nostalgía y permitiéndoles conocer un poco más sobre ella.

Érika Buenfil

Erika Buenfil compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella cargando a su hijo cuando tenía unos meses de nacido, con el enunciado: “El amor de mi vida”.

También empleó los hashtags “sus ojitos” y “tbt” en referencia a la temática de Throwback Thursday, donde las personas en las redes sociales comparten imágenes de ellos del pasado.

En la foto, Erika Buenfil tiene una radiante sonrisa, llena de felicidad, mientras carga a su bebé, Nicolás, quién tiene actualmente tiene 16 años. De inmediato, sus seguidores se volcaron con frases de amor a la actriz y a su hijo, y en estos momentos, la publicación cuanta con más de 50 mil me gusta.

Erika Buenfil reavivó su carrera gracias a TikTok

Uno de los motivos por la que la actriz es tan activa en las redes sociales, y comparte fotografías “viejas” de ella, es para que la nueva generación de fanáticos que ha ido ganando gracias a la plataforma de videos cortos, TikTok, conozcan un poco de su vida.

Su hijo Nicolás, la animó a que probara la aplicación, para que pudiera mantenerse activa y revitalizar un poco su carrera, y el experimento resultó tan bueno, que ahora la consideran la Reina del TikTok.

En su cuenta de tiktok, la actriz comparte su buen humor, siguiendo las tendencias que se suelen ver en la plataforma. Llamando la atención de una nueva generación, que por lo general, no suelen seguir a personas mayores. Recordemos que la actriz tiene 57 años.

Erika Buenfil comprendió la importancia de mantenerse activo en las redes actualmente, ya que no solo complace a sus seguidores con la publicación de nuevo material de forma seguida, sino que además proyecta su imagen constantemente.

Hoy en día las redes sociales tienen una influencia enorme en la sociedad, y representa un medio que las personas consumen de forma regular, lanzando al estrellato a creadores de contenido que se aventuraron en hacer carrera en este medio.

Y de ese modo nació un nuevo tipo de celebridad, que ganan seguidores y me gusta en las diferentes redes, ejerciendo cierta influencia en las personas. Por lo que muchas empresas suelen trabajar en conjunto con estos creadores de contenido para impulsar sus marcas.

Por ello, a pesar de seguir actuando en la televisión, Erika Buenfil, compagina su carrera con su faceta de influencer, para darse a conocer un poco más y explorar otras facetas de su vida.

Erika Buenfil lamenta que el padre de su hijo no tenga contacto con él

Desde el instante en que supo del embarazo hasta ahora, Ernesto Zedillo Velasco, no ha asumido la paternidad de Nicolás, único hijo de la actriz Erika Buenfil.

Y pese a las promesas que le hizo su ex suegro, el expresidente Ernesto Zedillo Ponce de León, de estar en contacto y ayudarla en la crianza del niño, la actriz asegura que nadie de esa familia se ha puesto en contacto con ella, ni para conocer a Nicolás.

Lo que lamenta en el alma, porque según comentó en una entrevista que le realizó el youtuber, Yordi Rosado, no puede entender como un padre no quiere saber nada de su hijo.

Sin embargo, tanto la actriz como su hijo, han dejado muy en claro que no necesitan de ese señor en sus vidas para ser felices, pero Erika Buenfil, se cuestiona como serían las cosas para su hijo, si hubiese tenido contacto con su padre.

Esperemos que cuando el señor se digne a contactar con su hijo, no sea demasiado tarde.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos