Entretenimiento

Erika Buenfil enamora junto al elenco de Vencer el Pasado en blusa azul cruzada con pantalón blanco

La actriz siempre fascina con todo su encanto.

erika buenfil
Instagram

Erika Buenfil tiene una gigante trayectoria llena de éxitos, con un talento intachable, ha pasado por diversas ocupaciones dentro de la industria del entretenimiento, dedicándose a ser actriz de televisión, actriz de teatro y productora de televisión.

PUBLICIDAD

Y es que la actriz a pesar de tener 57 años de edad, se ha establecido estos últimos años como una de las actrices mexicanas más reconocidas y encantadoras dentro del mundo del espectáculo, actualmente podemos verla todos los días en la telenovela “Vencer el pasado”.

La actriz de telenovelas como “Corazones al límite” y “Duelo de pasiones”, ha demostrado tener muy buen gusto posteando en sus redes fotografías de su hermosa y elegante vestimenta, tanto en su día a día como en su trabajo.

Recomendados

Erika Buenfil siempre glamorosa en las redes

Hace poco, la también productora hizo una publicación por su cuenta de Instagram donde aparece junto a parte del elenco protagónico de la telenovela “Vencer el pasado”, se trata de Angelique Boyer, Arantza Ruiz y Ana Paula Martínez.

En la publicación, podemos ver a Erika Buenfil luciendo un hermoso atuendo compuesto por un pantalón blanco de corte recto, combinado con una blusa manga larga, color azul, cruzada estilo kimono, lleva además un calzado estilo zapatos de salón.

Erika además lleva como accesorio una preciosa cartera grande, color crema, con detalles marrones, también luce un collar dorado, la actriz además optó por llevar el cabello suelto peinado de lado y un maquillaje sencillo de colores en tonos tierra.

Sus colegas también lucían deslumbrantes, Arantza lleva puesto un vestido corto multicolor con estampado de figuras geométricas, combinado con unas sandalias bajas color marrón, lleva además su cabello largo suelto lleno de ondas naturales.

Por su parte, Angelique Boyer lucía una blusa amarilla de cuello tipo camisa, además lleva un pantalón color rosa vieja y unas sandalias altas amarillas, amarradas en la parte delantera del tobillo y como accesorio lleva una cartera estilo bolso color beige.

Mientras que Ana Paula Martínez optó por un lindo vestido corto, color celeste pastel con encaje blanco, zapatos bajos estilo salón color beige con un detalle plateado en la parte delantera y como accesorio lleva una cartera pequeña estilo bolso bandolero color crema.

La actriz y reina de las redes sociales dejó encantados a sus seguidores de Instagram

En la descripción de la publicación, Erika Buenfil escribió “Hasta mañana” y etiquetó a sus otras compañeras. El post maravilló a sus seguidores y recolectó más de 33 mil likes en menos de 24 horas de haberse publicado. Sus más de 4 millones de seguidores dejaron comentarios llenos de elogios.

Algunos son: “Que bellas son ustedes, maravillosas”, “Woow muy bonitas, ese azul con blanco te queda lindo Erika”, “Hasta mañana chicas”. Su compañera Arantza Ruiz también le dejó un lindo comentario diciendo “Que boñito! Como te quiero shingao”.

La telenovela es producida por Rosy Ocampo y es el tercer proyecto de la franquicia “Vencer”. Está protagonizada por estas tres bellezas acompañadas de Sebastián Rulli, como antagonista podemos ver a Horacio Pancheri, África Zavala, Matías Novoa y Roberto Blandón

El resto del elenco está compuesto por increíbles personalidades de la actuación como Diego Olivera, Leonardo Daniel, Ferdinando Valencia, Gabriela Rivero, Manuel «Flaco» Ibáñez, Leticia Perdigón y Otto Sirgo.

La historia trata de Renata Sánchez Vidal, una destacada bióloga molecular, quien está a punto de casarse con su novio de la universidad, pero a causa de un video que se viraliza en redes sociales, es señalada como infiel, trayendo consecuencias graves para Renata.

Tags

Lo Último