Entretenimiento

Kylie Jenner aparece por primera vez luego de anunciar su embarazo y luce su pequeña barriga

La menor de la familia espera a su segundo hijo.

kylie jenner

Kylie Jenner hizo su primera aparición pública para asistir a la semana de la moda de Nueva York, y que además se espera acuda a la gala del MET de este año, luego de anunciar su embarazo a través de un video en Instagram.

El sensual atuendo que la propia Kylie Jenner compartió un álbum de fotografías en su cuenta de Instagram y con el que fue vista saliendo de un desfile en Soho, consistía en un vestido blanco entallado que dejaba ver su pequeña barriga y un abrigo también blanco que le llegaba a los pies.

De accesorios usó un bolso blanco de la marca Balenciaga, unos tacones transparentes de Gianvito Rossi, y unos aretes que iban a juego con el vestido. Tenía el cabello lacio y suelto, y un maquillaje nada excesivo.

Recomendados

Kylie Jenner se veía radiante, ha sido increíble poder verla embarazada en esta ocasión, ya que nunca se dejó ver durante el embarazo de su primera hija, Stormi.

Fuentes cercanas afirman que en esta ocasión la barriga le salió más rápido que en el primero, por lo que la influencer tomó la decisión de no ocultarlo, así que asistirá a todos los eventos como de costumbre luciendo su embarazo.

Kylie Jenner confirmó embarazo a través de un tierno video

A pesar de que se sabía desde hace semanas que Kylie Jenner estaba embarazada, de hecho la información fue confirmada por su padre, Caitlyn Jenner, no fue hasta hace poco que la joven empresaria decidió confirmar ella misma la noticia.

Por medio de un video corto que compartió en su cuenta de Instagram, confirmó lo que ya era un secreto a voces. En el video se muestran diferentes escenas, como el momento en que le informa de su embarazo a su pareja el rapero Travis Scott.

También se puede ver el momento de su primera ecografía, de ella posando con su barriguita, el momento cuando le notificó a su hija de tres años que tendría una hermanita y la reacción de su madre, Kris Jenner, al saber que tendría otro nieto.

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, y tampoco la del resto del clan Kardashian-Jenner. Todas comentaron lo emocionadas que estaban por el nuevo embarazo de su hermana y lo consideran una bendición.

Por otro lado el video superó las 15 millones de reproducciones en apenas 8 horas. Y actualmente, ya cuenta con más de 125 millones de reproducciones. Aun no se conoce el sexo del bebé, pero se espera que nazca en febrero del 2022.

Embarazo de la diseñadora también confirma reconciliación con Travis Scott

Todo lo que le ocurre a la familia Kardashian-Jenner es de interés mundial, por lo que la separación de Kylie Jenner y Travis Scott no fue algo que pasó desapercibido en su momento.

De hecho, en 2019 se desató un escándalo enorme al saberse que Travis Scott había tenido una aventura con la modelo Yung Sweet, quién no ocultó la relación que mantuvo con el rapero y los regalos que recibía de él.

Incluso, se llegó a decir que la propia Kylie Jenner ya sabía de esta infidelidad mucho antes de que todo se hiciera público, porque la misma amante le lanzaba indirectas por redes sociales.

La joven empresaria la bloqueó varias veces de sus redes sociales para no tener que soportar tal humillación. La pareja decidió separarse en 2020, pero manteniendo una relación cercana por el bien de su hija.

Pero aparentemente se acercaron mucho, y en junio de este año se les vio asistiendo juntos a una gala benéfica, donde Travis Scott se refirió a la menor del clan Kardashian-Jenner como su esposita.

Y ahora, después del video que publicó Kylie Jenner se puede apreciar que llevaban un buen tiempo viviendo juntos otra vez. Esperemos que esta vez las cosas vayan mejor para la pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos