Entretenimiento

Adamari Lopez luce magnífico vestido blanco off shoulder ideal para una cita elegante

La conductora sigue dando clases de moda en cada programa.

adamari lopez

Hace poco, Adamari Lopez y Toni Costa pusieron fin a su relación amorosa de 11 años en lo que fue una noticia que impactó a muchos, en su momento Adamari declaró: “Encontré la importancia de poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas”.

Desde entonces la aclamada presentadora se ha sometido a un increíble cambio físico de la mano de “Weight Watchers” (Vigilantes del peso) una empresa de asesoría y acondicionamiento físico dedicada a la pérdida y mantenimiento de peso.

Adamari Lopez con elegante y sofisticado vestido ceñido blanco

La puertorriqueña apareció en la cuenta oficial del programa “Hoy Dia” luciendo un hermoso vestido ceñido blanco que le permite presumir su nueva y sensual figura, la publicación dejó atónitos a los miles de internautas que la vieron.

Como es usual el popular programa de Telemundo comparte con sus espectadores los fabulosos outfits que el equipo de estilismo prepara para sus presentadoras y esta vez la estrella ha sido Adamari López.

En la fotografía podemos ver a una muy orgullosa Adamari luciendo un vestido ceñido a su cuerpo con corte de tubo y falda sobre la rodilla, además el vestido tiene un excelente estilo off shoulder con el cual la protagonista de Amigas y Rivales muestra sus cada vez más tonificados brazos.

El detalle más sorprendente del hermoso vestido es un muy elegante cuello tipo cisne compuesto por dos tiras blancas, una en forma de V que se extiende hasta la espalda y la otra recorre el cuello de la presentadora dándole un toque de extrema elegancia.

El sofisticado look de Adamari no se detiene ahí, el vestido blanco está acompañado por una excelsa selección de joyería entre las que podemos ver una seguidilla de brazaletes tipo aros entrelazados color dorado en su brazo derecho.

También vemos un hermoso anillo dorado con incrustaciones en el dedo índice de su mano derecha. Y la cereza del pastel son unos maravillosos zarcillos tipo semi arracadas con caída de gota de color plateado e igualmente con incrustaciones.

Los fans de Adamari Lopez alaban su increíble cambio físico

La fotografía publicada en la cuenta oficial de Instagram del programa “Hoy día” es la mejor evidencia del enorme cambio físico que ha tenido la presentadora en los últimos meses gracias a la ayuda de su entrenadora personal Jocelyn Trochez.

Este cambio también se debe a la alianza que ha logrado Adamari López con la empresa “Weight Watchers” (Vigilantes del peso), de la que ahora es embajadora y dedica gran parte de sus publicaciones a hacer conocer los métodos de la empresa.

Los fans de la puertorriqueña se volcaron en la sección de comentarios para apoyarla luego de las tantas polémicas que ha traído su cambio: “Estas radiante! Eres una mujer muy valiente y digna de admiración. 🔥🙌❤️” fue uno de los tantos mensajes.

Entre los comentarios de ánimo también se vio: “Bellísima el sacrificio vale la pena Dios te bendiga las personas que critican es porque son envidiosas❤️🇵🇷🙏” mostrando el enorme apoyo que tiene la presentadora por parte de sus verdaderos fans.

Pero inclusive luego del gran éxito de la publicación que ya suma más de 57 mil likes, se ve que Adamari aún no logra convencer a todos los espectadores del aclamado show, ya que entre los más de 1500 comentarios aún se encuentran algunos negativos.

Algunos de los mensajes negativos han sido: “Estás linda, pero no te luce lo flaca que estás estabas mejor llenita”, “Parece medio galón de leche😂” o “Su vientre todavía no sé lo quita. Cree que se ve bien apretando todo. La faja no funcionó”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos