Entretenimiento

Los momentos más polémicos de Alicia Machado en “La Casa de los Famosos”

Alicia Machado ha dado mucho de qué hablar dentro de “La Casa de los Famosos”, el nuevo reality show de Telemundo.

Alicia Machado

La exreina de belleza, Alicia Machado, se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de “La Casa de los Famosos”, pues aparte de las escenas que ha protagonizado dentro del reality show, también ha revelado algunos secretos de sus colegas del medio.

Su rivalidad con Kimberly Flores

Al inicio del programa la modelo Kimberly Flores, esposa del cantante Edwin Luna, fue muy criticada, debido a que fue captada muy cariñosa con el actor Roberto Romano.

Alicia fue la primera en señalarla por su comportamiento.

“Le vale... Es una señora casada con tres hijos, y el esposo es hipermegarecontrafamoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos tontos. ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, le dijo Alicia a Roberto en una conversación que tuvieron.

En otra ocasión, Machado llamó “mustia” a Kimberly, por lo que la modelo decidió confrontarla y le aseguró que no pondría en peligro la integridad de su matrimonio.

Cabe resaltar que luego de este conflicto, Alicia dejó en claro que se sentía atraída por Roberto Romano.

La relación de Alicia Machado y Roberto Romano

Los actores han protagonizados varias escenas dentro del reality show.

Después del conflicto con Kimberly, Alicia empezó a coquetear con el actor, y poco a poco se fueron haciendo más cercanos.

En una ocasión, la exreina de belleza se metió a la cama con Romano y le mostró uno de sus pechos.

Su primer beso fue durante una fiesta con temática hawaiana, de la que disfrutaron dentro de la casa.

La pelea con Gabriela Spanic

Machado le dijo a la actriz: “La Spanic”, lo que molestó a Gabriela y comenzó una discusión con ella.

“Me parece tan despectivo. Tú dices que eres mi hermana, yo nunca te he dicho: ‘La Machado’, no me parece a mí, no me gusta, porque yo soy más, Alicia”, expresó Gabriela Spanic.

Algunos fans del programa consideraron que la reacción de la protagonista de “La Usurpadora” fue muy drástica.

“Bueno, yo no sabía, ahora ya lo sé. A lo mejor y me tomé el atrevimiento”, respondió Machado.

Los detalles de la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez

Cabe mencionar que Tefi Valenzuela fue parte del programa, aunque resultó ser la primera eliminada.

Pero antes de irse, Machado le compartió algunos detalles de la relación que Danna Paola y Eleazar Gómez tuvieron hace años, pues Tefi también fue novia del actor.

“Me provoca agarrarlo, porque todos nos dábamos cuenta. Un día la terminaba y delante de ella se besuqueaba con otras; y aquella muchachita estaba hecha un mar de lágrimas. Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, expresó Alicia.

La venezolana hizo una pequeña participación en la telenovela “Atrévete a soñar”, misma que protagonizaron Danna y Eleazar, por lo que pudo darse cuenta de varias situaciones.

“Gritaba, llegaba tarde, le aguantaba mucha majadería. Era la época en la que Televisa le aguantaba majaderías a mucho patán. Te tenías a una bola que no sabían hablar y actuar, pero eran el galán del momento”, agregó Machado.


@angietequida

@dannapaola @fanscasadelosfamosos @realityschismes

♬ sonido original - Angélica Tequida

Alicia Machado no iba a participar en el reality

Hay que mencionar que la artista entró de último momento a “La Casa de los Famosos” para sustituir a Christian Estrada, conocido por su aparición en “Guerreros 2020”, pero fue sacado del proyecto, pues rompió con los protocolos establecidos.

Por lo que optaron por invitar a Alicia, quien aceptó, pues acababa de finalizar su participación en “MasterChef Celebrity México”, aunque todavía no sale al aire su expulsión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos