Entretenimiento

Kimberly Flores, Celia Lora y los personajes polémicos de “La Casa de los Famosos”

Conoce a las celebridades que más han dado de qué hablar en la primera edición de “La Casa de los Famosos”.

Telemundo revivió uno de los formatos más populares de la televisión con “La Casa de los Famosos”, una adaptación de “Big Brother VIP” y, a tan sólo unos días de su inicio, ya nos ha traído personajes polémicos y algunas controversias.

¿Quiénes son los integrantes de “La Casa de los Famosos”?

Ellos son los artistas que están participando: Celia Lora, Jorge Aravena, Pablo Montero, Anahí Izali, Kimberly Flores, Kelvin Rentería, Daniel Vargas, Gisella Aboumrad, Verónica Montes, Gaby Spanic, Christian de la Campa, Uriel del Toro, Roberto Romano, Cristina Eustace y Alicia Machado.

Cabe resaltar que también estuvo Tefi Valenzuela, pero ella fue la primera eliminada.

Recomendados


¿Kimberly Flores está engañando a Edwin Luna?

La modelo es esposa de Edwin Luna, el vocalista de La Trakaloza de Monterrey, y ha sido captada muy cerca del actor Roberto Romano.

Parece que entre Kimberly y Roberto hay mucha tensión, lo que ha generado muchas críticas en las redes sociales, por una posible infidelidad de ella hacia su marido.

Incluso, Alicia Machado, se lanzó en contra de la también influencer, por no tener respeto a Edwin.

“Le vale... Es una señora casada con tres hijos, y el esposo es hipermegarecontrafamoso. El señor es de un gremio de la música y ellos no son ningunos tontos. ¿A qué vas tú también y te le metes en su cama? O sea, yo no me le he metido en la cama a ninguno de los hombres”, le dijo Alicia a Roberto en una conversación que tuvieron.

Por otro lado, Edwin habló sobre el compartimiento de su esposa y aclaró que todo está bien.

“Yo prefiero dejarla que ella disfrute, que esté bien, que esté tranquila, que se divierta en ‘La Casa de los Famosos’. Yo sé que sabe que tiene una familia maravillosa, que la está esperando aquí afuera, de igual manera que nosotros sabemos que ella va a lograr todo”, dijo Luna para el programa “Suelta la sopa”.

Algunos fans interpretaron las palabras del cantante, asegurando que él y su esposa tienen un matrimonio abierto.

Roberto Romano niega tener algo con Kimberly

Luego de las palabras de Machado, Romano le aseguró que no tendría nada que ver con Kimberly.

“No, no, ‘Ali’, no, no, para nada. Te juro no iba por ahí”, le dijo Roberto a Alicia.

La exreina de belleza terminó la conversación diciéndole a Roberto, en tono de broma, que en realidad estaba celosa de Kimberly.

Celia Lora se quiere ir del reality

La hija de Alex Lora, Celia se mostró disgustada con la producción, pues censuraron su forma de vestir, incluso, entraron a su casa para llevarle otro tipo de ropa.

De acuerdo a lo dicho por la modelo, algunos miembros del staff ingresaron a su domicilio, sin su permiso, por lo que ahora está pensando en demandar al programa.

Además, la producción le solicitó a Celia taparse algunos de sus tatuajes, ya que tienen palabras consideradas como groserías.

“Me quiero ir a mi casa… Lo que me hicieron de la ropa no tiene madre. Ahorita me acaban de decir que me ponga manga larga… En mi maleta tengo más cosas, pero no vas y te metes a mi casa... yo hasta los puedo demandar”, dijo Celia.


Christian Estrada iba a ser parte de “La Casa de los Famosos”

Antes de que comenzara el reality, se tenía confirmada la participación de Christian Estrada, conocido por su aparición en “Guerreros 2020” y por la relación que tuvo con Frida Sofía, pero todo cambió de un momento a otro, pues fue sacado del proyecto.

Según lo declarado por Telemundo, Estrada no cumplió con los protocolos que se le solicitaron antes de su ingreso a “La Casa de los Famosos”.

Pues días antes del inicio, rompió su cuarentena para estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

Christian se mostró desconcertado y habló de la situación en redes sociales.

“¿Ustedes creen que yo dejaría la oportunidad sabiendo lo que implica este proyecto? ¿Yo cambiaría de opinión el mismo día que inició el programa? Ya lo tenía meditado y platicado con mi pareja y, como todos, estaba listo para iniciar en el reality. Así como están sorprendidos, lo estoy yo”, dijo el también modelo por medio de historias de Instagram.

Cabe mencionar que Alicia Machado sustituyó a Estrada en el reality, pues al inicio no se tenía contemplada su aparición.

Tags

Lo Último


Te recomendamos