Entretenimiento

La foto del pasado de Ángela Aguilar que muestra su drástico cambio

La cantante es una de las más populares del momento.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es descendiente de un gran linaje de prodigiosos artistas, lleva en la sangre el talento Aguilar, y es que esta joven con tan solo 17 años de edad ya es toda una estrella y una de las cantantes más reconocidas de México.

Angela heredó la belleza de su abuela, Flor Silvestre y la fiereza y potencia de su padre Pepe Aguilar, a pesar de su corta edad esta talentosísima cantante ya tiene vasta experiencia como artista, contando con 3 álbumes colaborativos y uno en solitario.

Y es que, en el año 2012, con solo nueve años, lanzó el álbum Nueva Tradición, junto a su hermano Leonardo. Presentó cuatro canciones interpretadas por su hermano y cuatro por ella, pero desde ese entonces la cantante ha crecido tanto física como musicalmente.

Recomendados

Hace poco una cuenta de fanáticos de su abuelo el llamado “Charro de México” Antonio Aguilar, publicó por Instagram una hermosa fotografía donde podemos ver a Angela Aguilar felizmente posando junto a sus padres y hermanos con un hermoso vestido.

Angela Aguilar pasó de vestidos tipo princesa de cuentos de hadas a atuendos despampanantes e imponentes

El vestido azul que lucía Angela era digno de un cuento de hadas, con una falda pomposa de tela de seda mangas tres cuartos color celeste, la parte de arriba tiene incrustaciones plateadas que le dan brillo a la prenda.

Este vestido típico de niña consentida ya no es parte de su actual look, la cantante se ha convertido en una fanática empedernida de la moda y tendencia fashionista, y es un modelo a seguir en cuanto a glamour y buen gusto por la alta costura.

La misma Ángela está consciente de este cambio y hace un tiempo hizo una publicación en Instagram, que se trata de dos fotografías comparativas donde aparece junto a su papá, en la primera foto podemos verla agarrada de la mano de su papá detrás del telón luciendo muy sonriente y tierna.

En la foto su vestimenta es la común de una niña pequeña, lleva una camiseta marrón de manga tres cuartos con una falda holgada con estampado, su cabello lo lleva corto a la altura de la barbilla sin flequillo y suelto, estilo de corte que ha conservado hasta la actualidad.

Pero lo que no ha conservado para nada es su estilo de vestir, como podemos apreciar en la segunda foto de la publicación donde está con la misma sonrisa tomada del brazo de su papá observándose ambos con una mirada de profundo amor y complicidad.

Esta cantautora en la segunda fotografía luce increíble con un atuendo estilo mono, color fucsia con cuello diagonal, dejando ver uno de sus hombros, acompañando el atuendo con lindos accesorios. Entre los accesorios resalta un choker y 4 collares plateados.

Angela Aguilar agradeció a su papá dedicándole un lindo mensaje

En la publicación Ángela deja un hermoso comentario dedicado a su querido papá “Gracias por todo lo que no sé y por lo poco que me doy cuenta. Te adoro. @pepeaguilar_oficial Tres Doritos Después ➡️➡️➡️”.

Sus fanáticos respondieron la publicación con lindos comentarios “😍Wow me encantó esa fotito Dios los bendiga a toda la familia Aguilar que son en cantidad”, “Tu rostro y lo simpática de niña no ha cambiado nada por lo que veo 👍”.

“Que nena tan angelical Angelita tiene su nombre bien 👍 😍 desde nena muy dulce y muy especial, eres un amor Angela igualita a tu abuela Flor Silvestre en todo wow!!! ❤️🙌😍”, este es otro de los comentarios que dejaron sus fieles seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos