Entretenimiento

Ángela Aguilar, la primera mexicana de música regional en aparecer en “Up Next Latam”, de Apple Music

La cantante Ángela Aguilar se encuentra en un gran momento de su carrera y empezará la gira “Jaripeo sin Fronteras USA”, junto a su familia.

La más joven de la dinastía Aguilar, Ángela sigue poniendo en alto a la música regional mexicana, y ahora es la primera cantante de este género en formar parte de “Up Next Latam”, de Apple Music.

“Up Next Latam” es un programa mensual, en el que el equipo editorial de Apple Music reconoce a los artistas más sonados en su plataforma digital y los recomienda con todos sus usuarios.

“Estamos muy emocionados de anunciar que @angela_aguilar_ es la primera artista regional mexicana elegida en el programa de @applemusic, ‘Up Next Latam’, que se encarga de apoyar e impulsar al talento emergente de América Latina”, publicó la cuenta de ONErpm México, que se encarga de la difusión de la música de Ángela.

Para celebrar la ocasión, se creó una playlist con las mejores canciones de la artista, llamada “Ángela Aguilar Essentials”.

Recomendados

Algunos de los temas que forman parte de este listado son: “Ahí donde me ven”, “Dime cómo quieres”, “La llorona”, “En realidad”, “Paloma negra”, “Cielo rojo” y “Amor, amor de mis amores”, entre otras.

Aquí puedes escuchar la música de Ángela.

En “Up Next Latam” también han estado artistas como Nicki Nicole, Ed Maverick, Elsa y Elmar, Maria Becerra y Santa Fe Kla.

Ángela Aguilar y su música en otras plataformas digitales

Además de ser un éxito en Apple Music, Ángela ha brillado en plataformas como Spotify y YouTube.

En Spotify, otro de los servicios más conocidos de música, la hija de Pepe Aguilar cuenta con más de cuatro millones de oyentes al mes.

Los sencillos que se posicionan en su top cinco son: “Dime cómo quieres”, “En realidad”, “Ahí donde me ven”, “Fruta prohibida” y “Tu sangre en mi cuerpo”.

Mientras que en su canal de YouTube suma casi tres millones de suscriptores y aparte de compartir música, también muestra vlogs de su vida.

Shows de la familia Aguilar en Estados Unidos

En los meses de septiembre y octubre, Ángela estará de gira por Estados Unidos, junto a su familia, con el “Jaripeo sin Fronteras USA”.

Glendale, Oakland, Salt Lake City, Houston, Albuquerque, Fresno, Laredo, Anaheim, El Paso, Dallas, San Antonio, McAllen, Atlanta y Chicago son algunas de las ciudades que visitarán.

La cantante compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que manifestó su emoción por ver a su público de nuevo.

“No se pueden perder ‘Jaripeo sin Fronteras’ porque es un show completo, lleno de música y tradiciones, yo creo que estamos haciendo esto como una nueva tradición, inculcando todo lo que nos enseñaron y poniendo algo de nosotros… Lo que más extraño de los shows en vivo es poder ver a mis ‘Angelitos’, para cantar y bailar con ustedes”.

—  Ángela Aguilar


En otra publicación, la joven mostró una foto montando uno de sus caballos.

“Lista para #JaripeoSinFronteras”, escribió Ángela.


Tags

Lo Último


Te recomendamos