Entretenimiento

Angelina Jolie con pantalón palazzo a la cintura y playera blanca muestra cómo usar piezas básicas de manera elegante

La actriz ganadora del Oscar continúa dando lecciones de moda con su vestuario sencullo y elegante

Angelina Jolie

Angelina Jolie está dando de qué hablar por todas partes, debido a que recientemente se unió a Instagram. La aclamada actriz y directora de cine finalmente se sumó a la red social luego de años evitándolo, el 20 de agosto hizo su primera publicación.

En el post, Angelina hace pública una carta de parte de una niña afgana en la que expresa la compleja situación por la que atraviesa el país actualmente y las repercusiones que está trayendo dicha situación en las libertades de las mujeres

Angelina Jolie triunfa en Instagram y vence el récord de Jennifer Aniston

La ganadora de un Oscar honorífico abrió su cuenta de Instagram y superó el millón de seguidores en menos de tres horas, récord que ostentaba anteriormente Jenifer Aniston, quien al abrir su cuenta de Instagram superó la cifra millonaria en cinco horas.

Recomendados

Apenas una semana después, los números de Jolie siguen aumentando, ya supera los 10 millones de seguidores y tan solo sus primeras dos publicaciones superaron los 6 millones de me gustas.

Además, la filántropa aprovechó la gran atención por parte de los medios y sus fans para compartir un video producido en conjunto con la BBC donde se muestra a fondo el impacto de los conflictos en el país de medio oriente sobre las vidas de los jóvenes.

En la descripción Angelina añadió: “No soy periodista. Mi pasión siempre ha sido arrojar luz sobre temas relacionados con los jóvenes y apoyarlos.” Dejando más que claro su apoyo incondicional a la juventud del mundo.

Lejos de usar la red social para compartir su día a día, experiencias o looks; Angelina utiliza sus redes para hacer oír la voz de los más necesitados y llamar la atención sobre temas de alta importancia en la actualidad.

La ganadora del Oscar muestra la belleza de los simple con elegante outfit

Angelina Jolie se dejó ver despampanante y con mucha clase durante una caminata en Champs-Élysées en Paris, Francia. Luciendo unos hermosos zapatos de tacón color beige de la reconocida marca Dior haciendo conjunto con un hermoso bolso de la misma marca.

La también productora de cine acompañó los artículos de Dior con un maravilloso pantalón estilo palazzo beige a la cintura el cual usa para fajar una playera blanca perfecta para el verano parisino, además en la muñeca derecha luce un fino brazalete dorado para completar un atuendo maravilloso.

Durante la caminata en París se la vio acompañada por sus hijos Pax, Knox, y Zahara con quienes pasa mucho tiempo últimamente en medio de la pelea legal que mantiene con su exmarido Brad Pitt sobre la custodia de sus hijos.

La actriz fue reconfortada por sus hijas luego de salir del hospital

Hace unos días, la protagonista de “El Sustituto” acudió al hospital Burbank en California donde estuvo seis horas por razones desconocidas. En plena estadía se le sumaron sus tres hijas, Shiloh de 15 años, Zahara de 16 años y Vivienne de 13 años.

En las fotos pudimos ver a la actriz de “Inocencia interrumpida” vistiendo un abrigo de lana de color café claro acompañado de un pantalón Capri negro, un brillante brazalete metálico color dorado y un par de anillos discretos.

Por su parte, sus hijas Shiloh y Vivienne lucieron unas sudaderas blancas y negras que combinaron de manera perfecta, una optó por pantalones cortos mientras que la otra por un pantalón largo de chándal. Zahara por su parte vistió un poco más formal con un pantalón beige y una playera manga larga de botones.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos