Entretenimiento

Así se recupera la hija de Biby Gaytán de una terrible quemadura en su rostro

Alejandra Capetillo demostró ser una mujer bastante fuerte

Alejandra Capetillo, hija del actor Eduardo Capetillo junto a la también actriz Biby Gaytán, sufrió una quemadura en su rostro mientras preparaba una receta.

La joven de 22 años, tiene un canal de Youtube, donde comparte videos sobre diferentes recetas, ya que la cocina le apasiona mucho. Entonces, mientras preparaba algo, un poco de aceite caliente cayó en su rostro, pero ella no le prestó mucha atención.

biby gaytán

Consideró que la salpicadura no fue para tanto, y al otro día, se llevó la mala sorpresa de que sí le había afectado la piel. Aunque no fue demasiado grave, Alejandra Capetillo recomendó prestarle atención a este tipo de cosas.

Cuando se cocina, este tipo de accidentes suele suceder, aseguró la joven influencer, así que es bueno poner atención y atenderse para que no empeore.

La hija de Biby Gaytán, aprovechó sus redes, para relatar lo sucedido y enseñar cómo ha ido sanando la quemadura.

Alejandra Capetillo sorprendió a sus padres en una corta visita a México

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudó a la ciudad de Madrid, capital española, para trabajar como modelo de una marca de ropa desde principios de año.

Desde entonces, no había regresado a su México natal, así que aprovechando que tenía unos días de vacaciones, decidió regresar y sorprender a sus padres.

La sorpresa fue mayor cuando la joven, trajo consigo a su “hijo”. Un perrito cockier spaniel, que tiene desde hace algún tiempo y al que adora.

Pasó tres semanas en México, donde la pasó estupendamente bien y admitió que no sabía cuánto extrañaba su país hasta que estuvo de vuelta. Pero que debía seguir trabajando.

La joven que es muy activa en redes sociales, compartió muchas fotos y videos de sus vacaciones. Además les contó a sus seguidores, de que a pesar de que ha llegado a sentirse sola muchas veces, la moda es algo que le apasiona mucho y donde trabaja siempre hay algo nuevo que aprender.

Por lo que siempre se siente motivada para salir adelante, por aprender más y mejorar. Ha aprendido muchas cosas ahora que vive de manera independiente, y hasta ha pensado en la actuación.

Pero dejó en claro que no es algo que busque, pero si se le presenta la oportunidad de actuar en un proyecto que le interese, lo haría. De momento, solo deja que las cosas vayan a su ritmo.

Biby Gaytán volverá a protagonizar una telenovela

Eduardo Capetillo no será el único en volver a las telenovelas, porque su esposa desde hace 27 años, también volverá a la pantalla chica para protagonizar la nueva versión que se hará de la telenovela de los setenta, “La criada bien criada”.

El último proyecto en el que trabajó, fue en el 2008, en la telenovela “En el nombre del amor”. Desde entonces, decidió dedicarse por completo a su familia, aunque tuvo algunas apariciones en algunos programas, y hace poco la vimos en el reality de su familia “Los Capetillo”.

El mismísimo Juan Osorio, quien había mantenido el secreto sobre quién sería la protagonista femenina de este remake, fue quién anunció que sería Biby Gaytán y que se encontraba muy entusiasmado de su regreso y volver a trabajar con ella.

La actriz sigue sin dar declaraciones al respecto, pero si Juan Osorio confirmo que ella sería la protagonista es porque ya está más que asegurada su participación.

De momento, no se tiene confirmado cuándo empezarán las grabaciones, pero se estima que pronto arranque la producción de este nuevo proyecto.


Tags

Lo Último


Te recomendamos