Entretenimiento

Biby Gaytán enamora en traje de baño enterizo nadando en un cenote

Biby Gaytán es toda una aventurera: después de lanzarse en tirolesa en Yucatán, después se lanzó a nadar en un cenote

Biby Gaytán
Instagram

Biby Gaytán continúa deleitando a los suscriptores de su canal de YouTube con videos de su magnífico viaje por Yucatán, que hizo hace un par de semanas con su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos menores, los mellizos Manuel y Daniel que disfrutaron al máximo de cada paseo.

PUBLICIDAD

Después de lanzarse en tirolesa, aventura que mostró en uno de los clips del canal, ahora la cantante y actriz regresó con un video nuevo mostrando uno de los hermosos cenotes que visitó y en el que también nadó muy a gusto.

Biby Gaytán enamora en traje de baño enterizo nadando en un cenote

«Estamos emocionadísimos porque vamos a conocer el cenote (…) nos ponemos los trajes de baño y nuestros chalecos por supuesto», dijo Biby Gaytán mientras le daban los detalles del cenote que iba a conocer y recorrer.

Recomendados

Ya con los chalecos listos, toda la familia se dispuso a bajar hasta el cenote, recorriendo empinadas escaleras que permitían apreciar un paisaje único, como sacado de una película. Quienes primero se lanzaron al cenote fueron los niños, mostrándose siempre sonrientes y entregados a la aventura con sus papás.

Biby Gaytán, por supuesto, derrochó elegancia y sobriedad al lucir un traje de baño enterizo negro, perfecto para las mujeres de todas las edades, independientemente de la temporada del año.

Después de disfrutar un rato del cenote, la actriz decidió que quería probar algo más «extremo»: saltar desde una plataforma hacia el cenote. Después de dudarlo por varios minutos, por fin se lanzó el clavado con el que impactó a todos los fans.

Probaron la rica comida yucateca

Antes de nadar en el cenote, no pudo evitar probar una deliciosa cochinita pibil preparada en plena selva yucateca. Estuvo siguiendo paso a paso la creación de este platillo, cautivada por los colores y aromas del mismo. Ella misma se ha confesado amante de la gastronomía y hasta comparte sus propias recetas en YouTube junto a su suegra.

Después fue la propia Biby Gaytán la que empezó a servir la cochinita pibil en los diferentes platos para todos los comensales, dejando claro que es una mujer muy sencilla y que no tiene ninguna clase de complejos.

¿Cómo fue su experiencia en la tirolesa?

Aunque al inicio sentía cierta incertidumbre, Biby Gaytán se dejó guiar por los expertos y también por la experiencia de quienes regresaban de la tirolesa con una sonrisa y llenos de emoción.

«La gente, ahorita notamos, que iba saliendo felices así que seguramente nosotros vamos a salir así o más felices porque a estos niños les encanta la aventura. A la mamá, así que digas qué bárbaro… pero yo les quiero demostrar que mamá no tiene miedo y que se va aventar y que vamos a pasarla bomba», dijo.

En este viaje no los acompañaron sus hijos mayores, Alejandra, Ana Paula y Eduardo Jr. ya que son todos unos adultos y tenían que cumplir diferentes compromisos entre académicos y laborales. Sin embargo, aprovechan ciertas temporadas del año para unirse a la aventura.

Por ejemplo, hace meses toda la familia se unió para pasar una tarde aventurera manejando motos rústicas, actividad en la que incluso participaron los más pequeños, dando una lección de valentía y agilidad física.

Tags

Lo Último