Entretenimiento

Eiza González luce el top corto de estampado selvático ideal para la temporada

Eiza González es sin lugar a dudas unas de las artistas más codiciadas a nivel internacional, ya que forma parte de la meca del cine como lo es la industria de Hollywood, esta talentosa actriz tiene proyectos con grandes celebridades como Peter Dinklage, Kevin Spacey, o Vin Diesel.

Esta cantante y actriz además de concentrarse en sus proyectos, también tiene la oportunidad de vacacionar en lugares de ensueño y de visitar centros turísticos, esto podemos evidenciarlo en su cuenta de Instagram donde le encanta presumir sus viajes y aventuras.

Eiza González deslumbra a sus fanáticos con vistosos estampados

Una de las cosas que caracteriza a Eiza es su glamorosa forma de vestir y su exquisito gusto por la moda, esto lo demuestra en las publicaciones de sus viajes, ya que en todas luce atuendos llenos de encanto y fashionismo.

Hace poco esta exótica artista publicó en su Instagram una imponente fotografía en la aparece divinamente posando frente a un fantástico y esplendoroso arcoíris, Eiza luce perfecta con un traje de baño compuesto por un top de estampado manchado de colores selváticos.

Además, combina el traje con una cachucha verde oliva con visera redonda para cubrirse del sol, aunado lleva varios accesorios comprendidos por unos zarcillos tipo argollas color dorado, un collar también dorado con un dije en forma de corazón con una piedra verde incrustada

La protagonista de la serie “Lola, érase una vez”, lleva además unos lentes de sol negros con montura redonda vintage y decidió llevar maquillaje suave resaltando sus voluptuosos labios con un color rosado brillante.

La publicación causó sensación recaudando mas de 500 mil likes en un día y sus mas de 7 millones de seguidores la llenaron de miles de comentarios, algunos de estos son: “Nada como verte feliz, en paz y disfrutando de la vida. Te mereces todo lo bueno, te amo”.

Foto: @eizagonzalez

“La mujer más linda nada se compara con tu belleza, “Te ves superior a cualquier tesoro al final de un arco iris” estos son otros de los comentarios que dejaron sus más fieles fanáticos y seguidores.


La actriz tiene cautivadas a varias celebridades

Algunas celebridades también aprovecharon la publicación para dejar lindos mensajes como es el caso del cantante de la agrupación “Reik” Jesús Navarro, quien dejó un jocoso y divertido comentario: “Cuadritos tienes. Hija de la fregada”.

Otro famoso en comentar es el modelo español Jon Kortajarena, “Belleza” y también la actriz Nichelle Hines comentó: “Cosita linda”, y es que su belleza tiene cautivado y enamorado al mundo entero.

La cantante de éxitos como “Contracorriente” y “Te acordaras de mi”, se encuentra en un buen momento amoroso y hace poco se conoció que su pareja, el jugador de lacrosse, Paul Rabil le propuso matrimonio y ella por su puesto loca de amor terminó convirtiéndose en su prometida.

Según la revista TVNotas, la pedida de mano se realizó mediante una romántica velada en la ciudad de los Ángeles, Estados Unidos, una fuente cercana a la pareja comentó a dicha revista “Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio”.

Dicha fuente también agregó que Paul le dirigió unas lindas palabras a su amada Eiza “Le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, esta fuente también aseguro que “Ambos ya conocen a las respectivas familias... Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él”.

Te recomendamos en video


Tags

Lo Último


Te recomendamos