Entretenimiento

Eiza González muestra cómo se maquilla para lucir casual y elegante a la vez

Hace un par de semanas, Eiza González grabó para la revista Vogue cómo es su ritual de maquillaje para lucir elegante y natural

Eiza González

Eiza González es dueña de una belleza natural suprema e increíble. No necesita de mayores esfuerzos para brillar: tan solo con un par de toques de maquillaje, ya está lista tanto para una cita con sus amigas como para un evento nocturno con su pareja.

Y ahora, en un reciente video que grabó para la revista Vogue, compartió cuáles son sus pasos para lograr un maquillaje entre casual y elegante que nunca falla, sea cual sea la ocasión o el evento en cuestión. Desde su impecable y minimalista baño, grabó su rutina de belleza.

Eiza González muestra cómo se maquilla para lucir casual y elegante a la vez

«Todo el 2020 me lo pasé en casa y, cuando me aburría en medio de la cuarentena, experimentaba. Y me dio por jugar con el maquillaje», confesó, sobre cómo logró sobrevivir al encierro de la pandemia.

Recomendados

Primer paso: hidratación

Jamás se maquilla sin haberse hidratado previamente el cutis: «Los maquilladores lo tienen claro: hidratación. Ese paso no me lo salto. Me pongo hidratante, pero me gusta el aceite. Las dos cosas juntas hacen que le maquillaje me dure todo el día y me da un brillo natural. La piel se te rellena, coge color, está hidratada y bonita. No te olvides de la frente, ahí empiezan las arruguitas».

Segundo paso: base

La base sirve para corregir algunas imperfecciones en la piel, como marcas de acné por ejemplo. En el caso de Eiza González, señaló que le gusta aplicar poca cantidad de base para lograr el efecto más natural posible.

«Comienzo con la base. No me gusta ponerme mucha. No es base base, es más como una hidratante, protector solar o corrector. Lo tengo en versión más líquida cuando quiero más brillo», dijo, mientras la aplicaba sobre su rostro con los dedos.

Tercer paso: maquillaje de cejas

Nunca se deben pasar por alto las cejas, ya que son el marco del rostro. La actriz mexicana de 31 años mostró dos formas de maquillarlas con crema para cejas: por un lado usó un estilo más marcado, ideal para la noche, y por el otro más ligero, perfecto para las citas diurnas.

Cuarto paso: sombra y delineado de ojos

Con una brocha plana aplicó una sombra de ojos verde sobre su párpado móvil, aportando profundidad y ampliando su mirada. Admitió que le gusta usar delineador marrón, porque «el negro a veces queda muy agresivo y no se integra mucho y estos tonos cobre me realzan la mirada. La agrandan». Después aplicó su máscara de pestañas y completó este look fabuloso.

Emocionada con uno de sus proyectos en puerta

Hace poco la actriz dio a conocer uno de los proyectos que próximamente desarrollará y que la tiene muy emocionada: se trata de una película inspirada en la vida de María Félix, interpretando a la icónica actriz mexicana.

«Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, a saber, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras», dijo en su mensaje publicado en Instagram.

Y agregó: «María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!!».

Tags

Lo Último


Te recomendamos