Entretenimiento

Andrea Legarreta da clase de estilo con estos botines vintage ideales para otoño

Ya está lista para esta nueva temporada

Andrea Legarreta

Andrea Legarreta no solo ha demostrado tener una magnífica relación con su esposo Eric Rubín y con sus hijas adolescentes Mía y Nina Rubín, sino que valora muchísimo todo el amor y la formación que le han dado sus padres. A cada momento habla maravilla de ellos y recientemente lo acaba de hacer para celebrar el Día de los Abuelos.

En Instagram, donde suma ya más de 5 millones de seguidores, compartió una foto del pasado de sus padres posando con sus adoradas nietas, foto que causó ternura en el público porque muestra en lado más familiar de la conductora del programa Hoy.

Andrea Legarreta da clase de estilo con estos botines vintage ideales para otoño

“Gracias por ser los abuelos más dulces, amorosos, tiernos, divertidos, cálidos, protectores y todo eso hermoso que son los mejores abuelos del mundo!! Gracias por amar a mis hijas como si fueran suyas y llenarlas de ese amor infinito que sólo los abuelos saben dar!! #FelizDíaDeLosAbuelos amores preciosos!! #OjitosDeCielo #Chabelita #MíaYNina”, escribió en su publicación que superó los 23 mil likes en la red social.

Como mamá, la también actriz de telenovelas ha demostrado que es la más dedicada, siempre enfocada en apoyar a sus hijas en todo lo que emprendan, motivándolas y no cortándole las alas: por ejemplo, a sus 16 años, su hija mayor Nina Rubín está trabajando con mucha dedicación en su carrera musical, cosa que a la conductora llena de dicha.

“Mi corazón explota de orgullo!! Ver a tus hij@s avanzando paso a paso para conseguir sus sueños, luchar y prepararse día a día, con pasión, compromiso, constancia, talento y amor por lo que hacen, es lo más hermoso que nos puede pasar como padres!!”, dijo en una reciente publicación promocionando el nuevo tema musical de su pequeña.

A sus 50 años recién cumplidos, la conductora no deja de dar clase de moda y estilo en pantalla. Sus looks en el programa hoy siempre son espectaculares: hace poco posó con un mini vestido anaranjado de volantes, de estilo asimétrico dejando libre uno de sus hombros.

Pero en otra fotografía rescatada por sus fans, presumió unos botines vintage que son perfectos para complementar tus looks en la temporada de otoño, mezclando comodidad con estilo.

Opinó sobre el caso de Laura Bozzo

Laura Bozzo ha estado en el ojo del huracán en las últimas semana por motivo de cargos por defraudación fiscal y sobre este tema habló Andrea Legarreta, en un clip compartido por el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión.

“Cada quien habla como le va en la feria, Laura conmigo siempre ha sido una mujer muy cariñosa, siempre ha sido amorosa, respetuosa, con muy buenos deseos para mí, para mi gente (...) llegó a conocer a mi mamá y siempre le mandaba saludos amorosos, es lo único que puedo decir. También es un caso que desconozco, siento que al final del camino también me da tristeza que a veces quizás por malas decisiones de otros, no sé (...) una señora tenga que pasar una situación así”, expresó sobre este caso.

Manifestó que no ha tenido contacto con Laura Bozzo, pero que solo tiene buenos deseo para, esperando que pronto se aclare su situación y la resuelva da la forma más conveniente: “Le deseo lo mejor, ella conmigo siempre ha sido amorosa. A ella como mujer le deseo lo mejor”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos