Entretenimiento

La romántica canción que le “dedicó” Mijares a Lucero

Ambos forman parte del jurado del programa “El retador”

Lucero

El ambiente que se vive en el programa El Retador, que transmite el canal de Las Estrellas, es fantástico. Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral encabezan el jurado y tienen bajo sus hombros la difícil responsabilidad de evaluar a todos los participantes del show, en las disciplinas de baile, canto e imitación.

Uno de los participantes que más llamó la atención en la reciente gala de El retador fue Yerick Rey, quien se encargó de imitar al cantante Mark Anthony, interpretando uno de sus temas más emblemáticos y complejos titulado “Ahora quien”. Todo el público quedó conmovido, incluyendo al jurado.

La romántica canción que le “dedicó” Mijares a Lucero

Pero después de su increíble presentación, quien despertó la polémica fue Itatí Cantoral, ya que insinuó que Mijares le había dedicado esta canción a Lucero, de quien se divorció hace una década y con quien hoy en día tiene una excelente relación de amistad, ya que aparte tienen dos hijos en común.

Recomendados

“Oigo a Manuelito ‘te la dedico, Lucero, te la dedico’ y yo shhhhh déjenme escuchar por favor”, dijo Itatí Cantoral a modo de broma, ante la cara de sorpresa y negación de Manuel Mijares.

“Yo no he hablado, estoy atento al señor”, enfatizó el emblemático cantante asegurando que en ningún momento estuvo pendiente de Lucero y que estaba concentrado en el espectáculo del participante.

Lucero también reaccionó: “Ni nos volteamos a ver, te lo juro”. Pero Itatí insistió diciendo: “Están romanceando con Mark Anthony, aquí, en vivo, en directo, en el foro de Televisa”.

No cree en volver a casarse

En una entrevista que ofreció en 2019 a Telemundo, al programa Hoy Día, Lucero enfatizó en que sí cree en el amor, pero que no volvería a casarse por segunda vez. Desde hace años está en una relación con Michel Kuri, con quien es muy feliz.

“Creo en el matrimonio, por supuesto, yo siempre digo que la gente que es joven y que nunca se ha casado, que se case y que sea para toda la vida. Si por algo no, yo ya de segundas nupcias ya no”, aseveró en la entrevista.

Acotó que él y su novio viven cada quien en su casa y que de ese modo están muy bien: “Siempre decimos él y yo que somos los novios eternos y estamos súper contentos sin casarnos. No vivimos juntos, vivimos cada quien en su casa, entonces nos da mucha ilusión siempre vernos y compartir y comprometernos en el amor y no por ninguna obligación”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos