Deportes

La polémica sobre el anillo de campeonato de Kobe Bryant que se vendió en un millón de dólares

El anillo que le obsequió ‘Black Mamba’ a su padre, del título de 2000, fue rematado en subasta de 43 ofertas.

El pasado fin de semana, durante una subasta que incluyó más de 43 ofertas, se vendió el anillo de campeonato que obtuvo Kobe Bryant en el título que levantaron los Lakers de Los Ángeles en el año 2000.

Este objeto de colección se lo regaló ‘Black Mamba’ a su padre, Joe Jellybean Bryant; sin embargo, ahora fue vendido por una cantidad cercana al millón de dólares.

Primer anillo de campeonato de Kobe Bryant se vendió en un millón de dólares

Kobe ganó su primer título con los Lakers en el campeonato de 2000; de hecho, representó el arranque de una era, pues en total levantó cinco trofeos Larry O’Brien.

Recomendados

Al ser especial este anillo, Bryant decidió regalárselo a su padre, como parte de un símbolo de agradecimiento por todo lo que vivió con él.

Pero en 2013, sus familia tomó la decisión de subastarlo, en una suma cercana a los 173 mil dólares. Incluso, también hicieron lo propio con otros artículos del jugador, una situación que lo molestó en su momento.

Vanessa habría comprado el anillo de su difunto marido

Incluso, Kobe demandó a sus padres, por haber vendido algunos artículos importantes que marcaron su carrera dentro de la NBA.

“Lamentamos nuestras acciones relacionadas con los recuerdos de la subasta de Kobe Bryant. Pedimos disculpas por cualquier malentendido y dolor involuntario que podamos haberle causado a nuestro hijo y apreciamos el apoyo financiero que nos ha brindado a lo largo de los años”, comentaron sus papás, en un comunicado lanzado en 2013.

Se especula que Vanessa Bryant fue quien pagó el millón de dólares para recuperar el anillo de Kobe, pero sólo son rumores que corrieron entorno a la puja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos