Deportes

LeBron James y los máximos anotadores en la historia de la NBA

El jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, se convirtió en el único jugador que alcanzó esta cifra.

LeBron James

LeBron James cumplió uno de los logros más importantes en su carrera, luego de que rebasó la cifra de los 40 mil puntos en la NBA.

Este hito, convirtió al ‘Rey’ en el jugador con más unidades en la historia de la NBA, por lo que volvió a abrir el debate sobre su comparación con Michael Jordan.

LeBron James sigue rompiendo récords en su carrera

James rompió esta barrera en el último duelo que disputaron los Lakers de Los Ángeles, partido en el que cayeron ante los Nuggets de Denver.

Recomendados

Al finalizar el encuentro, LeBron habló sobre su nuevo récord, pero minimizó el éxito individual, ya que estaba molesto por haber caído en el partido.

Nunca pienso en un récord personal cuando estoy en la duela luchando, pero tengo mucho respeto por la familia de los Lakers, por mostrarme ese cariño en el tiempo muerto. Ser el primero en hacer esto es genial, porque sabes la historia de la liga, los grandes que jugaron aquí, y también ves los grandes jugadores que estuvieron aquí esta noche.

“Odio que esto pasara en una derrota. En particular contra un equipo que juega un gran baloncesto, no pudimos ganar. Es agridulce. Pero disfruté de cada momento en la duela”, relató.

LeBron y los máximo anotadores de la NBA

LeBron colocó su nombre en un sitio único, luego de superar la barrera de los 40 mil puntos. De hecho, el único jugador activo que se encuentra en el top 10 es Kevin Duran, quien acumula 28 mil 392 unidades.

  1. LeBron James-40 mil 17 puntos
  2. Kareem Abdul-Jabbar 38 mil 387 puntos
  3. Karl Malone-36 mil 928 puntos
  4. Kobe Bryant-33 mil 643 puntos
  5. Michael Jordan-32 mil 292 puntos
  6. Dirk Nowitzki-31 mil 560 puintos
  7. Wilt Chamberlain-31 mil 419 puntos
  8. Shaquille O’Neal-28 mil 596 puntos
  9. Kevin Durant-28 mil 392 puntos
  10. Carmelo Anthony-28 mil 289 puntos
Tags

Lo Último


Te recomendamos