Deportes

Revista de espectáculos habría pagado la fianza de Dani Alves en Barcelona

El futbolista brasileño, Dani Alves, pasó 14 meses en prisión, pero salió tras pagar una fianza de un millón de euros.

Dani Alves.

En menos de una semana, el caso de Dani Alves tuvo un giro inesperado, luego de que sus abogados consiguieron liberar al jugador por una fianza de un millón de euros.

Cuando se dio a conocer la noticia, la defensa de la víctima no dio crédito, pues consideró que lo hecho por la justicia de Barcelona era totalmente injusto.

Revista habría pagado el millón de euros para la liberación de Dani Alves

Alves no pudo salir de inmediato de prisión, ya que se encuentra en bancarrota, por lo que no tenía la cantidad lista para abonarla.

Recomendados

Sin embargo, tras un fin de semana más en la cárcel, el carioca logró su libertad y salió del Centro Penitenciario Brians, luego de 14 meses.

La incógnita, de quién había pagado su fianza, quedó en el aire. Incluso, se manejó la posibilidad de que Memphis Depay, actual atacante del Atlético de Madrid, habría sido el que abonó la cantidad millonaria.

Pero ahora surgió una nueva teoría, pues según lo dicho por el programa español ‘Fiesta’, no habría sido una persona, sino una empresa la que dio el dinero para que saliera.

Un programa español dio la exclusiva

La colaboradora Marisa Blázquez reveló que fue una revista brasileña, de renombre internacional, la que soltó el millón de euros para la liberación de Alves.

Esta medida la habría tomado el medio con la finalidad de obtener un reportaje, que incluso ya se estaría haciendo, en el que se narrarán detalles de Dani en prisión.

“La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya. Este pago habría sido un adelanto como pago de esa entrevista tipo documental que se está haciendo”, comentó Marisa Blázquez en ‘Fiesta’.

El retraso del abonó bancario se debió al tiempo en que tarda en pasar la transferencia internacional, motivo por el que Dani todavía pasó un fin de semana más en prisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos