Deportes

Felipe Melo durísimo contra Robinho y Dani Alves: “Tienen que pagar”

Ademas, a pocas horas de su liberación el ex Barcelona habría organizado una fiesta.

Felipe Melo
Felipe Melo Getty imágenes (Getty Images/Getty Images)

Sin duda alguna el fútbol sudamericano y en especial el brasileño, quedó impactado por los dos casos de abuso sexual que protagonizaron los ex internacionales Dani Alves y Robinho.

PUBLICIDAD

En este mes de marzo todo volvió a resonar ante la confirmación de pena a cumplir de 9 años de Robinho, más la liberación gracias al pago de un millón de euros de fianza de Dani Alves en Barcelona, España.

Robinho
Robinho RIO DE JANEIRO, BRAZIL - NOVEMBER 15: Robinho of Atletico MG reacts during a match between Vasco da Gama and Atletico MG as part of Brasileirao Series A 2017 at Sao Januario Stadium on November 15, 2017 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images) (Buda Mendes/Getty Images)

Dichos de Felipe Melo

Fiel a su estilo de ser duro al momento de dar su opinión, el ex jugador de “la canarinha” y ganador de la última Copa Libertadores con el Fluminense, Felipe Melo, no tuvo inconveniente para destrozar a sus colegas y ex compañeros de selección.

Recomendados

En diálogo con Globo Esporte y desde su hogar en Río de Janeiro, Melo indicó: “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubiera hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para daros esta entrevista. Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres”.

El centrocampista y defensa agregó: “tienen que pagar. Si es condenado, deberá pagar por lo que hizo. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, tienes que pagar, y después de pagar la codena y marcharte, tienes que ser resocializado. Tenemos el deber de educar a nuestros hijos, y esta también es una gran cuestión de la educación. Educar a nuestros hijos para que esto no suceda”.

Dani Alves acudió este 28 de marzo a su primera cita en la Audiencia de Barcelona.
Dani Alves acudió este 28 de marzo a su primera cita en la Audiencia de Barcelona. Foto: AP/Emilio Morenatti

Dani Alves de fiesta

Según la prensa en Cataluña, Dani Alves no perdió tiempo en sacarle provecho a su nueva libertad, ya que rápidamente habría participado en una fiesta que duró hasta las 5 de la mañana, así lo replicó Infobae basado en información del programa Así es la vida, emitido por la cadena Telecinco. Domingos Alves da Silva, padre del lateral derecho de 40 años, sería el agasajado de la noche por estar de cumpleaños.

Tags

Lo Último