Deportes

Taylor Swift se roba los reflectores y es protagonista del Super Bowl LVIII

La cantante estadounidense, Taylor Swift, celebró a lo grande el título de los Chiefs de Kansas City.

La cantante celebró a lo grande con Travis Kelce.

Taylor Swift se robó el show del Super Bowl LVIII, luego de que la cantante vivió intensamente el partido disputado entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Durante los momentos más emocionantes del encuentro, fue enfocada por la cámara de televisión, ya que vivió al máximo la disputa por el Vince Lombardi.

Taylor Swift se robó los reflectores del Super Bowl LVIII

La cantante no pudo ocultar su felicidad por ver a Travis Kelce ganar el Super Bowl LVIII. De hecho, cuando el partido se definió en el tiempo extra, Taylor se abrazó con sus amigos y gritó la victoria de los Chiefs.

A lo largo del partido, Swift dejó varias imágenes que quedaron inmortalizadas en redes sociales. Además, al final estuvo en el campo para abrazar a su novio y disfrutar el bicampeonato de Kansas.

Estar en el Súper Tazón no fue sencillo para la cantante estadounidense, ya que tuvo un par de conciertos en Tokio, Japón. De hecho, tuvo que volar en un vuelo privado a Las Vegas, luego de finalizar su concierto del sábado 10 de febrero.

Sin embargo, Taylor lo logró y estuvo presente en el Super Bowl LVIII, en el que Travis Kelce sumó su tercer Vince Lombardi de la NFL.

Lluvia de celebridades en el Allegiant Stadium

Swift no fue la única famosa que estuvo presente en el Allegiant Stadium, ya que varias celebridades estuvieron en los palcos y gradas, para presenciar el duelo definitivo de esta temporada.

Algunas de las luminarias que estuvieron presentes fueron Paul Rudd, Kendall Jenner, Paul McCartney, Jared Leto, Lana del Rey, Kim Kardashian, así como Lady Gaga.

Además, también hizo acto de presencia LeBron James, Justin Bieber, Jon Hamm y Miles Teller.

Tags

Lo Último


Te recomendamos