Deportes

Chiefs y Patrick Mahomes son bicampeones de la NFL, tras ganar el Super Bowl LVIII

El Súper Tazón se alargó a tiempo extra, pero el mariscal de campo fue la diferencia para que Kansas City sumara su cuarto título en su historia.

El mariscal de campo fue pieza clave en el título.

El Súper Bowl LVIII estuvo repleto de emociones, pero la jerarquía de Patrick Mahomes se impuso y los Chiefs vencieron por 22-25 a los 49ers de San Francisco.

A diferencia de otras ediciones, el encuentro no se decidió en la fase regular, por lo que se definió el título en tiempo extra.

Los Chiefs de Kansas City vencieron a los 49ers y son bicampeones de la NFL

Los 49ers ganaron el volado y tuvieron la primera posesión. Sin embargo, no pudieron aprovecharla y sólo anotaron un gol de campo que los puso en jaque.

Mahomes, acostumbrado a la presión, mantuvo la calma en todo el encuentro y demostró que es uno de los mejores mariscales en la actualidad.

Cuando el cronómetro estaba por llegar a su final, Patrick se echó al equipo al hombro y conectó un servicio que le dio la victoria a los Chiefs, para consagrarse y lograr el bicampeonato de la NFL.

Patrick Mahomes fue nombrado el MVP del Super Bowl LVIII

Este es el tercer título que Kansas consigue en los últimos cinco años, por lo que ya es una dinastía, que es comandada por Patrick Mahomes.

El Super Bowl LVIII es el segundo de la historia del campeonato que se va a tiempo extra, pero con la nueva reglamentación permitió a los Chiefs sumar un Vince Lombardi más a su historia.

“La meta siempre ha sido ganar tres, pero eso no podía pasar sin ganar este título. No puedo estar mas orgulloso de mi equipo, somos tres veces campeones”, comentó Travis Kelce, otro de los héroes del partido.

La NFL nombró a Patrick Mahomes como el MVP del Super Bowl LVIII, llegando a su tercer nombramiento de esta índole.

Tags

Lo Último


Te recomendamos