Deportes

Se queda: Fiscalía mantendrá a Dani Alves en prisión preventiva por esta razón

El lateral brasileño, Dani Alves, vivió su tercer día de juicio, en el que le tocó declarar ante la justicia española.

El brasileño está por cumplir tres meses en prisión.

Dani Alves vivió su tercer día de juicio, en el que le tocó dar su versión de los hechos ocurridos el 30 de diciembre de 2022. Sin embargo, aunque dejó en claro que él no quiso obligar a la chica a tener relaciones, la justicia tomó una decisión que no lo dejó contento.

La Fiscalía dejó entrever que el carioca se podría quedar de 9 a 12 años en la cárcel, pues aunque estaba bajo los estragos del alcohol, el futbolista sabía lo que hacía.

Fiscalía mantendrá a Dani Alves en prisión preventiva

“Es complicado confundir un consentimiento si tienes que coger a la chica por la barbilla y darle golpes para tener sexo con ella. Es imposible que no viera que la chica no quería mantener relaciones sexuales con él.

Recomendados

“Difícilmente el señor Alves pudo confundirse. Que una mujer acepte una copa o acepte ir a un reservado no implica que desee tener una relación sexual. No luchó, es cierto, pero eso no implica consentimiento. Hay dos reacciones, luchar o quedarse congelada, que es lo que le pasó”, comentó la Fiscal Elisabeth Jiménez.

Alves asegura que fue consensuado

Durante su declaración, Dani relató que la chica nunca se negó a tener relaciones con él. Incluso, detalló que estuvieron bailando juntos y cuando la invitó a ir al baño ella no se negó.

“No me dijo nada, si hubiera querido salir, podría haberlo hecho. No soy un hombre violento. No me dijo nada. Estábamos cercanos y empezó ella a acercarse, a acercar sus partes con la mía, empezamos a perrear, empezamos a intimar. Ella puso la mano y empezó a tocar mis partes”, comentó el ex jugador del Barcelona.

Ahora, Alves deberá esperar un máximo de 20 días para conocer la sentencia, pero, de momento, se ve complicado que libre la prisión de al menos nueve años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos