Tal parece que la NFL tendrá que acostumbrarse a Taylor Swift, luego de que la cantante ha estado, recurrentemente, en los juegos de los Chiefs de Kansas City.
PUBLICIDAD
Y es que, desde hace una semana, la artista estadounidense está relacionada con el jugador Travis Kelce.
Taylor Swift y su mágico momento con el papá de Travis Kelce
Varias semanas consecutivas, Swift ha estado en el palco, para apoyar al receptor de Kansas. En la última ocasión, Taylor estuvo acompañada por el papá del atleta.
Fue en el duelo entre los Chiefs y los Broncos de Denver, en el que la cantante protagonizó un momento que le dio la vuelta al mundo, pues estuvo con el padre de Travis en el palco.
Ed y Swift estuvieron viendo el partido, pero las cámaras los apuntaron cuando estaban riéndose y teniendo una pequeña conversación. Esto causó asombro en Kelce, por lo que decidió hablar al respecto en su podcast.
El jugador cree que todo es un sueño
“Si estabas viendo el juego, viste que sucedió algo trascendental. Taylor Swift hablando con Ed Kelce”, comentó Jason, el hermano del jugador de Kansas.
“No debía estar hablando con Taylor. Esta es una conversación aterradora, me sentí muy mal por Taylor. Si habla con mamá está bien, todo estará bien. Si ves a papá hablando con alguien y no puedes escuchar qué está pasando ahí, no hay forma de saber hacia dónde irá esa conversación”, recalcaron Jason.
PUBLICIDAD
Además, Travis confesó que no siente que todo es un sueño, ya que su relación con Taylor nació de un momento a otro, por lo que espera que siga prosperando su camino con ella.
“Es irreal. Le digo a todo el mundo que es como un universo alternativo en el que acabo de estar. Como si hubiera atravesado una tercera pared y entrado en otra dimensión. Eso es lo que se siente. Sé que mis hijos se han presentado y han dicho que ha sido demasiado, pero no puedes culpar a nadie por querer sacar provecho de una situación”, relató en el podcast.