Deportes

Taylor Swift sorprende a sus fans y aparece en otro partido de la NFL

La cantante estadounidense, Taylor Swift, regresó a otro partido de los Chiefs de Kansas City para ver a Travis Kelce.

La cantante estuvo de nuevo apoyando a Kelce.

Tal parece que la NFL tendrá que acostumbrarse a Taylor Swift, luego de que la cantante volvió a aparecer en un partido de los Chiefs de Kansas City.

Y es que, desde hace una semana, la artista estadounidense estuvo en un partido del campeonato de fútbol americano.

Taylor Swift paraliza la NFL

Los rumores apuntan a que Taylor está saliendo con el jugador de Kansas City, Travis Kelce, por lo que su presencia en los partidos de los Chiefs está, prácticamente, garantizada.

Por segunda semana consecutiva, Swift estuvo en un palco, para apoyar al receptor de Kansas. En esta ocasión, la cantante viajó al estadio Metlife de Nueva York, para estar presente en el duelo entre Kansas City y los Jets.

Pero Taylor no apareció sola, ya que se rodeó de diferentes personalidades, entre los que se encontraban Hugh Jackman y Ryan Reynolds.

Esto generó diversas bromas en redes sociales, ya que dijeron que Swift estaba siendo protegida por Deadpool y Wolverine, superhéroes de los cómics de Marvel.

Cabe destacar que Taylor también estuvo con Sophie Turner, con quien mantiene una amistad desde hace varios años.

La cantante apoyó en todo momento a Travis Kelce

Durante el trámite del partido, la cantante se vio con el mismo entusiasmo que tuvo la semana pasada; además, fue captada con su nueva amistad: Brittany, Mahomes, esposa del mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City, y figura de la NFL.

Aunque Travis Kelce contó con el apoyo de la cantante, no tuvo su mejor partido de la temporada, ya que no logró ninguna anotación, aunque su equipo si se llevó la victoria.

Tal parece, que los aficionados de la NFL tendrán que acostumbrarse a la presencia de Swift, pues aunque no es una realidad, todo apunta a que tendrá una relación amorosa con el jugador de Kansas City.

Tags

Lo Último


Te recomendamos