Deportes

Todo sobre el posible regreso de Carlos Vela y “Chicharito” Hernández a la Liga MX

Monterrey se lanzará por los futbolistas mexicas, Carlos Vela y “Chicharito” Hernández, quienes militan, actualmente, en la MLS.

Carlos Vela fue la figura en el Tráfico I @LAFC

Carlos Vela y “Chicharito” Hernández están en la lista de deseos para el Monterrey la próxima campaña, luego de que los futbolistas mexicanos están por concluir su contrato con sus respectivos equipos en la MLS.

La intención de Rayados es contratar a uno de los dos en el mercado de diciembre, según lo dicho por el Diario Récord.

Vela y Chicharito están en la mira de Monterrey

Vela terminará contrato a finales de año, luego de que en 2022 renovó por una temporada más, justo en la que su equipo se consagró en la MLS y consiguió el título de liga.

El caso de “Chicharito” es similar, ya que el delantero azteca también acabará su vínculo con el Galaxy de Los Ángeles, aunque no hay intención de que le den más tiempo en la institución.

De hecho, Hernández quedó fuera al inicio de la temporada, tras lesionarse, por lo que su salida del conjunto angelino es inminente.

Monterrey tiene como plan A a Carlos Vela, pero si el ariete no muestra deseos de integrarse, la siguiente opción será el histórico goleador de la Selección Mexicana.

El salario no representaría un problema, ya que Rayados es de los clubes que mejor pagan en la Liga MX.

Vela tiene un sueldo que ronda los tres millones de dólares anuales, mientras que Javier sí tiene una cifra más alta, pues él le cobra seis millones de dólares anuales al Galaxy.

Quiere volver al Tri e ir al Mundial de 2026

“Chicharito” Hernández vería con buenos ojos llegar a Monterrey, pues entre sus mayores deseos está disputar la Copa del Mundo de 2026, y jugar en México ayudaría a que Lozano lo viera.

De hecho, Javier dijo maravillas de Jaime, por lo que está satisfecho con su reciente incorporación a la Selección Mexicana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos