Deportes

Los mejores cinco goles de Carlos Vela con el LAFC

El delantero mexicano, Carlos Vela, quiere renovar su contrato con el conjunto angelino, pero no hay un acuerdo aún para hacerlo.

En la historia del fútbol mexicano, el nombre de Carlos Vela tendrá un lugar especial, pues el delantero ha sido uno de los hombres con mayor técnica individual que ha vestido la casaca del Tricolor.

Sin embargo, al delantero siempre se le recriminará no haber llevado lejos al conjunto azteca, ya que su capacidad en el campo hizo soñar a los aficionados.

El mejor momento deportivo de Vela fue en la Real Sociedad, cuando explotó sus capacidades y condujo al equipo a la Champions League.

Pero, precisamente, en ese momento Carlos no quiso ser parte de la Selección Mexicana, por lo que se perdió la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Luego de su gran paso por España, “El Bombardero” tomó la decisión de migrar a Estados Unidos para ser parte de Los Ángeles FC.

El mexicano fue la piedra medular en el nuevo proyecto de la MLS, al grado de ser considerado una de las primeras leyendas del club.

El paso de Carlos por la institución ha sido espectacular, pues suma 113 partidos disputados, en los que ha anotado 73 goles; asimismo, suma 43 asistencias.

La afición angelina le tiene un cariño muy grande a Vela, por lo que esperan que al final de la presente campaña no abandone el club.

Incluso, el atacante mexicano ha dicho que su intención es permanecer, pero si la directiva y él no llegan a un acuerdo contractual tendrá que irse.

“Si está en mi mano, por supuesto seguiré en el LAFC. Ayudaré al equipo a ganar un trofeo. Estoy encantado de jugar en Los Ángeles, en este estadio y con estos fans. Disfrutar de este equipo y poder darle un título a este equipo es algo que me motiva mucho. Y al club creo que también.

“Vamos caminando hacia el mismo lado, los dos haciendo nuestros esfuerzos para que esto funcione. Cuando las dos partes realmente quieren que algo suceda, yo creo que puede pasar. De momento, no está asegurado, pero vamos bien. Estamos contentos en el lugar donde estamos, pero la verdad me enfoco más en disfrutar cada partido”.

—  Carlos Vela, delantero del LAFC

Los cinco mejores goles con el LAFC

De los 73 tantos que Carlos suma, hay algunos que son inolvidables, por ello te dejamos un recuento de los mejores cinco que ha anotado con la casaca de Los Ángeles FC.

LAFC vs San Jose Earthquakes, 2019

Este, probablemente, es el mejor tanto en la carrera del mexicano, pues emuló a Lionel Messi y dejó parados a todos sus rivales.

LAFC vs Colorado, 2019

Con este tanto, “Cracklitos” rompió el récord de anotaciones en una temporada de la MLS, al sumar 32.

LA Galaxy vs LAFC, 2018

La especialidad de Vela son los goles afuera del área. Este fue uno de los que más le dolió al acerrimo rival del LAFC.

LAFC vs Philadelphia Union, 2020

Esta diana fue especial para el ariete mexicano, pues representó la número 50 con el equipo angelino.

Portland Timbers vs LAFC, 2018

El mexicano dejó enmudecido al estadio rival, tras marcar en los linderos del área.

Tags

Lo Último


Te recomendamos