Deportes

El nuevo deporte por el que Cristiano Ronaldo apostó

El delantero lusitano, Cristiano Ronaldo, es uno de los futbolistas que se ha convertido en empresario, invirtiendo en varios negocios.

CR7 jugando pádel.

Cristiano Ronaldo está viviendo una nueva faceta de su vida, alejado del impacto mediático que representa el balompié europeo. Ahora, el atacante encabeza la Liga Saudi, a la que llegaron otras figuras del fútbol mundial.

El lusitano sabe que este es el trayecto final de una carrera llena de éxitos, por tal motivo está iniciando otro camino, alejado de lo que representa el deporte profesional.

Cristiano es todo un empresario

Los negocios ya son parte de sus días, ya que Cristiano es un gran empresario, que ha sabido generar una fortuna en lo administrativo.

El delantero lusitano cuenta con una cadena hotelera que ha ganado prestigio en el Viejo Continente, de nombre ‘Pestana’, que tiene presencia en Ámsterdam, Lisboa, Madrid y Manchester. La intención es internacionalizarse, pues quiere sumar sedes en Nueva York, Marrakech y París.

El portugués invertirá más de 230 millones de dólares, pensando en poder duplicar o triplicar ganancias.

En 2015, el astro lusitano creó Dutton Invest SL para alquilar su jet privado. Sin embargo, el proyecto fue creciendo cada vez más, por lo que ahora también compra y vende todo tipo de aeronaves. Esta compañía la registró en España, en donde ha tenido problemas con el fisco.

Precisamente, en suelo español, Cristiano se asoció con la marca Crunch Fitness, para abrir más de 100 gimnasios.

El lusitano invertirá una fortuna en el pádel

Esta cadena es muy famosa en Estados Unidos, pero con la ayuda del delantero pudieron expandirse por Europa, en donde ya es todo un éxito.

Uno de los últimos negocios que decidió abrir el portugués es Insparya Hair Medical Clinic SL, una empresa que especializada en implantes capilares. Esta compañía será administrada por la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez.

Pero una nueva meta se metió en su vida, ya que también decidió invertir en el pádel, pues construirá un recinto para este deporte, muy cerca de Lisboa.

Este lugar pretende generar turismo, así como una alternativa deportiva en Portugal. Habrá una inversión de cinco millones de euros, para el lugar que espera abrir sus puertas en 2025.

Tags

Lo Último


Te recomendamos