Christian Martinoli y Miguel Herrera protagonizaron uno de los conflictos más virales de los últimos años. Y es que, cuando el estratega dirigía a la Selección Mexicana, en 2015, agredió física y verbalmente al narrador.
PUBLICIDAD
Esto le costó ser cesado del Tricolor, ya que los directivos quedaron molestos porque no se supo controlar.
El día que Miguel Herrera agredió a Martinoli
Aunque existen diferentes versiones, la que trascendió fue que Herrera golpeó al comunicador, luego de que su hija le diera una cachetada a Luis García, tras las críticas que recibió el timonel mexicano, a lo largo de su proceso en el banquillo de la Selección.
La salida de Miguel fue un golpe del que no se pudo recuperar, pues su carrera ha ido a pique desde entonces. Incluso, ha fracasado dirigiendo a varios equipos, entre los que destacan América, Tijuana y Tigres.
Martinoli cree que nunca se solucionará el problema
En la actualidad, Martinoli sigue criticando las formas del “Piojo”, al grado de que confesó que será difícil que limen asperezas, ya que Herrera le guarda cierto rencor por lo sucedido.
“Los dos, o tenemos muy buena memoria o somos muy rencorosos, entonces no creo que se vaya a arreglar jamás. También creo que a él no le interesa ni a mí. A él le sigue yendo bien, a mí igual. Si él piensa que puede volver a la Selección Nacional, que tiene una gran prensa detrás, pues adelante. Pero yo no tengo nada que conversar con él y él tampoco.
“En la Federación le buscaron, tuvieron un día completo los abogados para buscar dónde había yo dicho algo sobre su familia y no lo encontraron. Le buscaron bastante, eh, para no correrlo y decir que el que había provocado era yo. Que posiblemente lo provoqué por las críticas que le hice, pero yo, de cuestiones familiares, no voy por la vida diciendo nada”, comentó el periodista.