Poco a poco, Raquel Rodríguez se ha hecho de un lugar en WWE, luego de que inició su camino en la marca de desarrollo, NXT. En 2016, tras haber batallado por entrar, la esteta recibió la noticia de que fue aceptada en la empresa de Vince McMahon.
PUBLICIDAD
Llegar a ese punto de su carrera no había sido sencillo, pero tenía presente que esforzarse le daría los resultados deseados. Así que una vez dentro, lo daría todo para ser una atleta estelar.
Raquel Rodríguez y su oportunidad estelar en WWE
Y así lo ha sido. Raquel tendrá una oportunidad única en el evento Payback, pues se verá las caras ante Rhea Ripley, para intentar conquistar el cetro mundial femenino de WWE.
Su logro más grande en la compañía lo tuvo junto a Aliyah, cuando lograron el campeonato de parejas. Sin embargo, llegar a la cima sería consumar un camino complejo, por ello intentará arrebatarle el cinturón a Ripley.
Algo que pocos saben, es que Raquel es de origen mexicano, por lo que la lucha libre corre por sus venas, al ser hija de Ricky ‘Desperado’ González. Aunque nacieron en Texas, cuentan con el espíritu tricolor en sus venas.
La luchadora tiene a Selena como su ídola
De hecho, hace unos años, Rodríguez confesó que una de sus grandes ídolas es Selena, quien triunfó en Estados Unidos como latina, por lo que espera replicar ese camino.
“Mi primera memoria con la lucha libre es de muy pequeña al ver a mi padre luchar en un bar. Recuerdo que cuando llegamos nos pidió no decirle papá en ese momento, y llamarle Desperado. Cada fin de semana viajábamos a México y diferentes partes de Estados Unidos para verlo luchar.
“Es muy importante para mí ser ídolo de la comunidad latina, cuando era pequeña tenía a Selena, ella era mexicana y me dio ese poder para ir por mis sueños. Yo quiero ser esa luz y ejemplo para las mujeres latinas chiquitas para cumplir sus sueños, hay mucho sacrificio pero sí se puede”, relató en entrevista para El Universal.