Deportes

Rhea Ripley, la ganadora de Royal Rumble, y su particular gusto por Dragon Ball

La luchadora de WWE, Rhea Ripley, ya decidió a que campeona femenina enfrentará, por lo que se verá las caras ante Charlotte Flair.

La esteta quiere conquistar WrestleMania 39.
Rhea Ripley. La esteta quiere conquistar WrestleMania 39. (Twitter)

Desde hace algunas semanas, Rhea Ripley se convirtió en una de las rivales a vencer en WWE, gracias al poder físico que tiene.

PUBLICIDAD

De hecho, en Royal Rumble, salió vencedora en la lucha de 30 mujeres, por lo que se ganó la oportunidad de ser estelar en WrestleMania 39.

Rhea Ripley quiere conquistar WrestleMania 39

La originaria de Adelaida, Australia, tomó la decisión de enfrentar a Charlotte Flair, para disputar el título femenino de SmackDown.

Esa pelea será una autentica guerra, por lo que los aficionados ya están listos para verlas en acción, pues Ripley es considerada, de momento, la mujer más importante en la empresa.

Incluso, Dominik Mysterio, cree que Rhea está revolucionando a la empresa, al tener une estilo rudo que hace mucho tiempo no se veía en WWE.

“Siento que definitivamente está cambiando la empresa. Con Rhea pudiendo intervenir con los muchachos y golpear a Luke Gallows y poniéndose en la cara de Solo y golpeando a Tozawa. ¿Cuándo fue la última vez que sucedió en la WWE donde una mujer entró y venció a otro luchador masculino? Ha sido un tiempo. ¿Y qué genial que haya sido mi mami, Rhea Ripley? Eso es rudo, hombre”, comentó.

Ama Dragon Ball

Uno de los gustos que es poco conocido de Ripley, es su fanatismo por la serie japonesa Dragon Ball. De hecho, ha rendido homenaje a algunos personajes en el cuadrilátero.

PUBLICIDAD

Hace algún tiempo, Rhea utilizó un atuendo similar al que porta Vegeta en la serie, precisamente, en WrestleMania 36.

Aquella noche, Ripley se enfrentó a Charlotte Flair y perdió su título de NXT, por lo que podría cobrar venganza en la siguiente edición de “La Vitrina de los Inmortales”.

Tal ha sido su fanatismo por Dragon Ball que la esteta se disfrazó de la Androide número 18. Incluso, mencionó que ella podría personificar a esta chica si se hiciera una película de live action.

“Si fuera una película de Dragon Ball Z, definitivamente sería Androide 18. Siempre tengo gente que dice que me parezco a ella. No sé si es por mi cabello, sobre todo ahora que es rubio. Pero en realidad hice un cosplay de ella para Halloween un año en Australia, y me encantó. Así que definitivamente me encantaría interpretarla”, relató.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último