Deportes

Esto es lo que ganaría Kylian Mbappé al año, mes, día y horas si acepta la oferta del club árabe

El delantero francés, Kylian Mbappé, sigue sin tener claro su futuro, por lo que se mantiene separado de la plantilla estelar del PSG.

Kylyan Mbappé

La novela de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain sigue al rojo vivo, luego de que el delantero francés no piensa renovar una extensión de un año con el conjunto de la Ligue 1.

Esto ha enfurecido a los dirigentes, pues no quieren que el atacante se vaya gratis la próxima temporada, por lo que fue puesto a la venta este mercado de fichajes.

Mbappé recibió una oferta del Al-Hilal

De hecho, el galo fue separado del plantel estelar, y no hizo el viaje de pretemporada con el equipo a Japón, una medida con la que espera que ceda.

Recomendados

Sin embargo, Mbappé sigue en su línea, ya que no piensa perder parte del salario que le prometió el PSG cuando renovó su contrato hace un año.

Ante la negativa del atacante, el club tomó la decisión de ponerlo a la venta y escuchar diversas ofertas.

Varios clubes ya preguntaron por los servicios de Kylian, pero su alto costo es un factor que lo ha alejado de concentrar un acuerdo.

El Real Madrid era la institución más interesada, pero el valor de 200 millones de dólares está siendo el principal impedimento que aleja al galo de los merengues.

El conjunto árabe ofertó 300 mdd

En la puja apareció el Al-Hilal de la Liga Saudí, con una oferta que ronda los 300 mdd, números que hicieron brillar los ojos de los parisinos.

Además, a Mbappé le ofrecieron un salario estratosférico, pues cobraría al año una suma cercana a los 700 millones de dólares; es decir, ganaría 58 millones por mes, 13 millones a la semana, 1.9 millones por día y 80 mil dólares por hora.

Esta suma parece irreal, pero el club árabe está dispuesto a todo por tener entres sus filas a uno de los mejores jugadores del orbe.

Incluso, el Paris Saint-Germain está conforme con la oferta, pero todo depende de Kylian, quien, según fuentes cercanas a él, quiere mantenerse en el Viejo Continente.

El sueño de Mbappé es jugar en el Real Madrid, pues desde que era adolescente era una de sus metas, pero la circunstancias no se han presentado, aunque este verano podría acabarse esa espera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos