Deportes

El disparo de tiro libre de Andrea Pirlo en la Kings League que se hizo viral

El exmediocampista italiano, Andrea Pirlo, dejó un grato sabor de boca a los aficionados de la Kings League.

El italiano se lució en la Kings League.

La Kings League sigue dando de qué hablar y, este fin de semana, no fue la excepción, luego de que el exjugador de la Selección de Italia, Andrea Pirlo, se presentó como jugador de Jijantes FC.

La expectativa estaba a tope, pues muchos fanáticos del campeonato no daban crédito que una leyenda del balompié fuera parte del show.

Andrea Pirlo brilló con excelso cobro de tiro libre

Sin embargo, Andrea se presentó en el terreno de juego como cualquier mortal y demostró que el toque maestro de su pierna derecha no se ha perdido.

Incluso, el exelemento de la Selección de Italia se volvió viral en las redes, al ejecutar un tiro libre que se estrelló en el travesaño.

Además, Pirlo arribó a la Cupra Arena en una camioneta blanca, y fue recibido por el presidente del campeonato, Gerard Piqué.

La leyenda del balompié italiano volvió a portar el ‘21′ en la espalda, dorsal que lo llevó a disfrutar varias glorias.

A la hora de pisar el terreno de juego, Andrea demostró que la calidad en sus pies está intacta, y en la segunda parte del encuentro puso una pelota al poste, tras una excelsa ejecución de tiro libre.

El exjugador de Italia se hizo viral con un cobro de tiro libre

Pero Pirlo poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, ya que PIO FC frenó la euforia y venció a los Jijantes por 4-3.

“Andrea demostró que no pierde el toque. El remate que pegó en la esquina fue fenomenal. Aunque perdieron, creo que Jijantes se llevó una experiencia inolvidable con Pirlo jugando en sus filas. Quedan cosas. Estamos viendo el inicio de una competición que esperemos que se quede durante muchos años. Pronto anunciaremos otra sorpresa”, relató Gerard Piqué.

La intención de la Kings League es tener cada semana un jugador de la talla de Pirlo, por lo que Piqué, Ibai y compañía seguirán trabajando a marchas forzadas para darle más popularidad al certamen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos