Deportes

Todo lo que debes saber del fichaje de Andrea Pirlo a la Kings League

La leyenda del fútbol italiano, Andrea Pirlo, se unirá al torneo de Gerard Piqué; descubre con cuál equipo.

La Kings League de Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, luego de que se confirmó la presencia del jugador italiano, Andre Pirlo, quien se unirá a los exjugadores que son parte del campeonato.

El torneo ha tenido la presencia de grandes elementos del fútbol profesional, como Ronaldinho, Sergio Agüero, Iker Casillas y Javier Hernández, entre otros.

Pirlo estará en la Kings League

Incluso, hay jugadores que están en la competición de manera regular, como es el caso de Joan Capdevila, Ibai Gómez, Joan Verdú o Alberto Bueno.

Para el segundo split sorprendió la presencia de Djibril Cissé, delantero francés que ganó la Champions League con el Liverpool.

Sin embargo, ahora el campeonato dio un golpe más en la mesa, con la incorporación de la leyenda italiana, que espera hacer un papel destacado en el certamen.

Para muchos expertos del balompié mundial, Pirlo es considerado uno de los mejores mediocampistas de la historia, al tener un golpeo de balón privilegiado.

En Italia pasó la mayor parte de su carrera, siendo parte de clubes como Inter de Milán, Juventus y Milán. De hecho, fue campeón de la Champions en dos ocasiones con los Rossoneri.

El italiano quiere destacar con Jijantes

Andrea disputará la Jornada 5 de este segundo split, y será parte de los Jijantes, equipo comandado por el periodista español, Gerard Romeo.

El rival será el conjunto de la streamer mexicana, PIO FC, por lo que ya será la segunda ocasión en la que les toca enfrentar al jugador estelar, ya que hicieron lo propio con Ronaldinho.

Pirlo se mostró contento en su presentación, pues regresará del retiro, tras no jugar un partido oficial desde 2017, cuando jugó con el New York City de la MLS, con 38 años.

Desde entonces, el italiano se preparó para ser entrenador. De hecho, ya fue el estratega de la Juventus, pero no le fue nada bien.

Tags

Lo Último


Te recomendamos