Deportes

Los mejores memes de la caída de Chivas en la Final

El conjunto rojiblanco llevaba ventaja de dos goles, pero los Tigres le dieron la vuelta y se proclamaron campeones en la Final de la Liga MX.

El Rebaño cayó ante Tigres.

Las Chivas del Guadalajara sucumbieron en la Final del Torneo Clausura 2023 ante los Tigres, por marcador de 2-3, juego que comenzó ganando el conjunto local.

El Rebaño arrancó el encuentro tope, con los jugadores inspirados por la fiesta que se estaba desarrollando en las gradas.

De hecho, al minuto 19 del partido, el Rebaño ya ganaba el partido por 2-0, con los felinos noqueados y sin mucho que poder hacer.

Recomendados

Chivas no pudo y cayó ante Tigres en la Final

Pero todo fue distinto en la parte complementaria, luego de que Robert Dante Siboldi hizo varios cambios, por lo que revolucionó a su equipo

André-Pierre Gignac metió el tanto del descuento, para que Sebastián Córdova igualara la serie al minuto 70.

En los tiempos extras, Tigres mandó todas sus armas al ataque, ante la resistencia de Chivas que no quería perder en casa, con su afición.

Sin embargo, el Rebaño poco pudo hacer y, al minuto 109, Guido Pizarro puso los cartones definitivos, que le dieron a los regios su octavo titulo de la Liga MX, superando los siete de Pumas.

Le llueven memes al Rebaño

El Guadalajara sufrió una de las derrotas más dolorosas en su casa, luego de que los felinos los vencieron en la Final del Clausura 2023.

Por tal motivo los memes inundaron las redes sociales, ya que muchos aficionados se mofaron de lo hecho por los tapatíos.

Para muchos seguidores de las Chivas el principal culpable de la derrota fue el estratega serbio, Veljko Paunovic, quien realizó una serie de cambios que no beneficiaron a su equipo en el terreno de juego.

Alexis Vega, quien ha sido el jugador más desequilibrante de Chivas en los últimos años, fue sustituido al minuto 60, una situación que dejó en shock a los fanáticos.

Ese movimiento, así como la salida de Ronaldo Cisneros, desequilibró al Rebaño, orillándolos a perder la disputa por el título.

Tags

Lo Último


Te recomendamos