Deportes

La canción que le eriza la piel a los aficionados de Chivas

Guadalajara ya está en las Semifinales de la Liga MX, en donde se verá las caras ante América, con la ilusión de llegar a la Final del Clausura 2023.

Alexis Vega y Víctor Guzmán son los máximos ídolos de Chivas en la actualidad.
Chivas buscará la Final ante América.

Las Chivas del Guadalajara lograron su clasificación a las Semifinales del Torneo Clausura 2023, en donde se enfrentarán a su archirrival: el América.

PUBLICIDAD

Este campeonato ha sido de ensueño para el Rebaño, ya que acabaron con muchos fantasmas que los venían persiguiendo en años anteriores.

Chivas sueña con llegar a la Final de la Liga MX

Sin embargo, tienen una deuda pendiente con sus aficionados, pues el conjunto azulcrema los vapuleó en la Jornada 12, por marcador de 2-4.

Recomendados

Por ello, enfrentarlos en Semifinales será más que especial, al poder cobrar venganza de lo sucedido en la fase regular del torneo.

Pese a que celebraron en grande su pase, ya que vencieron al Atlas en Cuartos de Final, el timonel del Rebaño, Veljko Paunovic, ha sido mesurado con sus declaraciones.

De hecho, el estratega pidió a sus pupilos mucha calma, pues deben estar enfocados al 100 en el América, uno de los mejores equipos en el torneo.

“Ha sido un partido muy emocionante, quiero agradecer al público y jugadores por esa fantástica energía durante todo el encuentro, para mí ha sido una experiencia tremenda.

“Agradecido por el esfuerzo, los jugadores siguen creciendo, pero todavía no hemos hecho nada, es importante celebrar y empezar a preparar el Clásico Nacional. Paso a paso, hoy es un momento épico, los muchachos han sido unos héroes”, destacó.

La canción que trae buenos recuerdos

Durante el inicio de la Liguilla, Alexis Vega publicó un video en el que revivió el sentimiento de muchos aficionados del Guadalajara.

En las imágenes, el mediocampista aparece cantando una melodía que fue un himno para los futbolistas que salieron campeones en 2017, bajo el mando de Matías Almeyda.

@beltranjr.8

Como en los viejos tiempos 🙏🏼 🙏🏼 | Alexis vega cantando la canción que todos los chivahermanos escuchamos y nos ponemos nostalgicos 😿 | #fyp #chivas #chivas2017 #chivas2023 #alexisvega #alanpulido #carlosfierro #clubguadalajara #siquierespasamesunumero #viral #parati #vega @TikTok

♬ la rola se llama te deseo lo mejor xD - jacquecita rojiblanca 🦇

Esto de inmediato se hizo viral, pues muchos seguidores creen que este semestre Chivas podría levantar la copa de la Liga MX.

La canción es de Gerardo Coronel, conocida bajo el nombre de “Te deseo lo mejor”. En 2017, Alan Pulido, exjugador de Chivas, fue de los elementos que la puso de moda.

Tags

Lo Último