Deportes

Poncho De Nigris y los mexicanos que sueñan con tener su equipo en la Kings League

El torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos, la Kings League, fue éxito en su primer temporada, por lo que podría expandirse a otros países.

La Kings League se consolidó en el Camp Nou, luego de que más de 90 mil aficionados asistieron al Final Four, en el que El Barrio se coronó.

Desde que Gerard Piqué anunció la creación del torneo, surgieron muchas dudas sobre el mismo, pero, jornada a jornada, se fue fortaleciendo el proyecto.

Los streamers dieron la cara ante el mundo y demostraron que no sólo son buenos para llevar transmisiones en directo, sino también fungieron como presidentes de un club.

Poncho De Nigris quiere un equipo en la Kings League

La Kings League comenzará su segunda temporada en mayo, con la posible inclusión de algunos equipos, ya que Neymar Jr. y otros futbolistas levantaron la mano para tener su propio club.

Además, se espera que en 2025 el certamen tenga una expansión, por lo que llegaría a los países con mayor rating.

Brasil y México encabezan esa estadística, motivo por el que la KIngs League llegaría para 2024 a estas entidades.

De hecho, en territorio azteca, varios famosos y personajes del deporte ya levantaron la mano, con la firme intención de liderar uno de los equipos.

Uno de ellos fue Poncho De Nigris, quien en su cuenta de Twitter le pidió a Gerard Piqué una oportunidad para tener un club.

Incluso, el conductor dijo que ya tiene toda la estructura para el equipo, el cual podría llamarse La Pandilla y sería dirigido por Aldo De Nigris, exjugador profesional.

“Me postulo para presidente de la Kings League y va de técnico mi carnal, piénsenlo para que en Monterrey salga un campeón. Mucho talento regio en el fútbol. Ya estamos en pláticas con la organización, vamos a hacer el mejor equipo del mundo. Con gente que sabe de fútbol. Va Aldo de técnico con Paco Palencia con los jugadores entre España y regios. Una mezcla de Barcelona y Nuevo León”, comentó Poncho en su Twitter.

“El Doctor” se suma al interés

Otro de los personajes que levantó la mano fue Luis García, exjugador de la Selección Mexicana y actual conductor de TV Azteca.

Incluso, “El Doctor” ya arrancó su camino en el mundo de los streamers, por lo que está preparado para subirse al barco de la Kings League.

Contenido Patrocinado

Lo Último