Deportes

¡Piqué también factura! Así se vivió el Final Four de la Kings League

El torneo creado por Gerard Piqué e Ibai Llanos rompió récord de asistencia en el Camp Nou, al tener más de 90 mil espectadores; El Barrio se coronó.

El Barrio es campeón en la Kings League.

La Kings League llegó para quedarse. El torneo organizado por Gerard Piqué e Ibai Llanos alcanzó su punto más alto, luego de disputarse el Final Four en el Camp Nou del Barcelona.

El tramo final del campeonato dejó muchas sorpresas, pero también selló una temporada en la que el certamen no se cansó de romper récord.

Kings League triunfa en el Camp Nou

Cerca de 92 mil personas se presentaron en el Final Four, en el que El Barrio, equipo de Adri Contreras, salió campeón de la primera edición del torneo.

Recomendados

La afición se entregó a los jugadores y staff de la competición. Incluso, en su transmisión en vivo de Twitch, la Kings League llegó a más de un millón de usuarios, números que pocas organizaciones pueden alcanzar.

El Barrio se disputó la copa ante Los Aniquiladores de Juan Guarnizo, un streamer muy conocido por la comunidad mexicana, ya que reside en Monterrey, Nuevo León.

El encuentro lo dominó desde los primeros minutos el equipo de azul, motivo por el que el marcador final fue de 3-0.

Neymar Jr. tendrá su equipo

Una de las gratas sorpresas que dejó la velada fue la presencia de Neymar Jr. en un video, quien le pidió a Gerard Piqué la oportunidad de tener un equipo en la Kings League.

Así que para la próxima campaña, que iniciará en el mes de mayo, se podría agregar un nuevo conjunto, con la incursión del jugador del PSG como dueño.

El Final Four no sólo contó con fútbol en el terreno de juego del Camp Nou, pues también estuvieron presentes los cantantes argentinos Tiago Pzk y Laly Expósito, así como los freestylers Chuty, Gazir, Skone y Bnet, quienes protagonizaron una batalla de gallos.

Uno de los momentos más espectaculares de la noche lo protagonizó DjMaRiiO, quien hizo que el Camp Nou sonará al grito de “Siuuuuu”, tras anotar un gol mientras practicaba, un eco poco escuchado en este campo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos