Deportes

El emotivo discurso de Cristiano Ronaldo que está rompiendo las redes

El delantero lusitano, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el jugador con más partidos a nivel de selecciones.

Cristiano Ronaldo suma una nueva liga en donde se hace presente I @AlNassr

Los últimos meses han sido una montaña rusa en la vida de Cristiano Ronaldo, luego de que tuvo que alejarse de la elite del fútbol, al rescindir su contrato con el Manchester United.

Además, en el ámbito personal, el atacante sufrió la pérdida de uno de sus bebés, un golpe que lo mermó como nunca en su estado anímico.

El emotivo discurso de CR7

Incluso, en ese periodo de luto, el lusitano pensó en no ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras no sentirse motivado.

Recomendados

Sin embargo, la atención psicológica fue un pilar en este duelo, por lo que se aventuró y disputó su quinto Mundial, en el que no pudo trascender con Portugal.

Ahora, el delantero es parte del Al-Nassr, equipo de la Primera División de Arabia, en donde se convirtió en el jugador mejor pagado del orbe, al tener una ganancia neta cercana a los 200 mdd por temporada.

El lusitano llegó a 197 partidos con su selección

Durante la reciente fecha FIFA, el astro lusitano alcanzó un nuevo récord con su selección, ya que llegó a los 197 encuentros disputados, siendo así el futbolista con más apariciones a nivel internacional.

En la previa del juego ante Liechtenstein, Cristiano encendió las redes sociales, al dar un discurso emotivo, en el que recordó el fallecimiento de su bebé, una de las adversidades más complejas de superar.

Creo que todo lo que pasa en la vida tiene una razón de ser, yo agradezco haber pasado por muchas cosas para poder ver quién está realmente a mi lado, que es bueno para Cristiano, porque en un momento difícil puedes ver quién esta a tu lado.

“Creo que no hay tiempo en la vida para arrepentirse, porque continúa, la vida sigue, aprendemos de ella, independientemente de lo que hagamos, haciéndolo bien o no tan bien”, destacó el atacante portugués.

Tags

Lo Último


Te recomendamos