Deportes

Conoce la millonaria mansión de Cristiano Ronaldo

El delantero lusitano, Cristiano Ronaldo, se convertirá en el jugador mejor pagado del orbe, al ganar 200 mdd con el Al-Nassr.

Martín Liberman sobre Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo está definido, luego de que el conjunto árabe, Al-Nassr, anunció la incorporación del delantero a sus filas, tras un acuerdo histórico.

Y es que, el atacante lusitano ganará cerca de 200 millones de dólares por temporada, lo que lo convierte en el futbolista mejor pagado del orbe.

Conoce la mansión de Cristiano Ronaldo

Los rumores apuntaban a que CR7 quería quedarse en Europa, pero las ofertas no fueron tan buenas para mantenerlo.

Recomendados

Incluso, se dijo que podría llegar al Real Madrid, pero la realidad fue otra y el delantero ya es parte del equipo árabe, en donde buscará rencontrarse con su mejor versión.

Hace algunas semanas, se dio a conocer que el astro portugués adquirió una millonaria mansión en su país, la cual es una de las más grandes que existen en la ciudad de Lisboa.

Los datos que se filtraron sobre su nueva choza, indican que tiene un valor monetario cercano a los 11 millones de euros.

Pero aún están detallando algunas zonas de la casa, por lo que su precio total podría llegar a los 20 mde, una cantidad mínima si se compara con lo que ganará en Arabia Saudita.

El delantero estrenará casa en 2023

La idea de CR7 es estrenar este año su mansión, pues aún no se la han entregado, ya que están con los detalles extras que pidió el atacante.

La casa está sobre un terreno de dos mil 720 metros cuadrados, ocupando un espacio de construcción de 544 m2.

Se espera que ésta tenga varios jardines, en los que Cristiano quiere que sus hijos pasen mucho tiempo, aprovechando el espacio.

Además, quiere tener una piscina muy grande, en donde espera disfrutar los días calurosos del verano. La intención de Ronaldo es vivir aquí cuando se retire.

Una de las excentricidades que tendrá la mansión, será una sala de cine, la cual se ubicará en el sótano, acompañada de varios salones que serían utilizados para realizar fiestas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos