Deportes

Arrestan a ex estrella de la NBA Shawn Kemp después de un tiroteo en Seattle

Las autoridades dicen que no hay cargos inmediatos

El exdelantero de SuperSonics, Shawn Kemp, se sienta junto a la cancha el 18 de mayo de 2022 en Seattle. | Foto: Ted S. Warren / archivo AP
El exdelantero de SuperSonics, Shawn Kemp, se sienta junto a la cancha el 18 de mayo de 2022 en Seattle. | Foto: Ted S. Warren / archivo AP

La ex estrella de la NBA Shawn Kemp fue arrestada después de un tiroteo desde un vehículo cerca de Seattle, y las autoridades dijeron el jueves que sería liberado sin cargos inmediatos.

PUBLICIDAD

Kemp fue ingresado en una cárcel del condado de Pierce justo antes de las 6:00 p. m. del miércoles por un delito grave de disparar desde un vehículo, según muestran los registros del condado.

Liberación

Pero el jueves por la tarde, los registros de la cárcel del condado de Pierce mostraron que el seis veces All-Star de la NBA estaba programado para ser liberado a las 9:00 p. m. del jueves.

Recomendados

Kemp no será acusado penalmente el jueves, a la espera de una “investigación adicional” por parte de la policía de Tacoma, dijo el portavoz de la Oficina del Fiscal del Condado de Pierce, Adam Faber.

Respuesta policial

Los oficiales respondieron a los informes de disparos en el centro comercial Tacoma en un altercado entre los ocupantes de dos vehículos justo antes de las 2.00 p.m. hora local, dijo la policía.

Uno de los conductores disparó varias veces a los ocupantes del otro vehículo antes de que el “vehículo de la víctima” huyera del área, dijo la policía.

Dijeron que el sospechoso, a quien identificaron solo como un hombre de 53 años, fue detenido sin incidentes y registrado en una cárcel local. Un arma de fuego fue recuperada de la escena.

Altercado

En los videos que parecen capturar partes del altercado, se puede ver a un hombre con una chaqueta roja en un momento que parece discutir con otra persona. A medida que la otra persona comienza a alejarse en su vehículo, la persona de la chaqueta roja comienza a señalarlos mientras suenan las sirenas.

En otro video, se puede ver a la persona de rojo que parece levantar el brazo antes de que suene lo que parece un disparo.

Tags

Lo Último