Deportes

“Casi muero”: Futbolista revela fuertes consecuencias por imitar a Cristiano

El jugador brasileño, Gabriel Menino, quiso imitar la alimentación del astro portugués, pero los resultados no fueron lo esperado.

El brasileño quiso imitar a CR7.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en un ejemplo de éxito para las nuevas generaciones de futbolistas; por ello, muchos quieren imitar su forma de jugar, así como el trabajo que realiza en su físico.

Precisamente, en Brasil, el jugador del Palmeiras, Gabriel Menino, reveló que hace algunos años quiso hacer una dieta como la de su ídolo.

Futbolista brasileño imitó la dieta de CR7 y tuvo malos resultados

Y es que, el lateral derecho pasó un mal rato en la temporada 2020-2021, ya que su entonces entrenador lo tenía relegado en el banco de suplentes.

Recomendados

Menino era la tercera opción del plantel, por lo que los minutos en el terreno de juego eran limitados, situación que lo orilló a buscar un cambio.

El carioca modificó su dieta y quiso imitar la que tiene Cristiano Ronaldo. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y su cuerpo sufrió alteraciones que le pudieron provocar serios problemas de salud.

“Estaba calentando y lo único que pensaba era: ‘Me voy a morir’. A los cinco minutos de partido ya no podía seguir corriendo, necesitaba ser sustituido”, relató el brasileño.

Gabriel Menino puso en riesgo su salud

Por fortuna, uno de sus compañeros fue atendido por el personal de salud y en ese momento tomó una bebida isotónica que lo ayudó a recuperarse.

Gabriel comenzó a tomar muchos suplementos, tal como lo hace el astro portugués, pero su cuerpo no resistió las grandes cantidades de calorías.

Aunque adicionó a su dieta huevo, pescado y carne, tenía un exceso de proteína, situación que lo hacía sentir pesado y con poca movilidad.

La dieta del astro lusitano es muy estricta, ya que no tiene nada de azúcar, grasas y contiene pocos carbohidratos.

Incluso, el chef que trabajó con él en Italia, reveló que Cristiano cuida su cuerpo como un Ferrari, por lo que la dieta no puede ser imitada, al ser estrictamente dirigida a las necesidades del atacante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos