Deportes

Lucha de mujeres apunta a ser la contienda estelar de WrestleMania 39

Charlotte Flair y Rhea Ripley serán las encargadas de protagonizar una de las dos noches de WrestleMania 39.

Este será el combate estelar de una de las noches de WrestleMania 39.
Flair vs. Ripley. Este será el combate estelar de una de las noches de WrestleMania 39. (Twitter)

Con el paso de los años, la división femenina ha tomado un papel estelar en WWE, gracias a que las chicas comenzaron una revolución que las colocó en las luchas estelares de varios eventos.

PUBLICIDAD

Esta nueva ola de estetas cambió la mentalidad de las nuevas generaciones, por lo que cada vez es más común que protagonicen las carteleras más importantes de la empresa.

Flair vs. Ripley, una de las luchas estelares de WrestleMania 39

Ahora, para WrestleMania 39, la división femenina apunta a protagonizar una de las noches del magno evento de WWE, ya que la afición está encantada con el combate entre Charlotte Flair y Rhea Ripley.

La ganadora de Royal Rumble eligió a la “Reyna” para disputar el cinturón de SmackDown, por lo que será un choque de trenes.

Desde hace tiempo, Charlotte se ha convertido en la luchadora más dominante de la compañía, gracias al poder físico con el que cuenta.

En total, Flair ha sido 16 veces campeona de WWE, pese a que la historia de los cetros es corta, pero su jerarquía la ha llevado a llegar la cima.

El título femenino de SmackDown estará en juego

Incluso, la propia Charlotte ha dejado en claro que buscará protagonizar una de las noches de WrestleMania 39, rememorando la velada en la que fue estelar junto a Becky Lynch y Ronda Rousey.

PUBLICIDAD

“Rhea y yo tenemos calidad de evento principal. Es la historia de una lucha estelar, y quiero estar en el la cartelera principal con ella porque sé que va a ser muy bueno”, destacó.

Por su parte Ripley es una luchadora 10 años más joven, que le ha tocado picar piedra y admirar un poco del camino de Flair.

Sin embargo, el paso del tiempo en WWE le ha forjado un carácter; además, se ha ganado el cariño de los aficionados, que la ven como la cara de la división femenina en un corto lapso.

El sueño de Ripley está por cumplirse, pues llegará a WrestleMania 39 como una de las estetas estelares, con la ilusión a tope de convertirse en la nueva campeona de SmackDown.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último