Deportes

Conoce las luchas que protagonizarían WrestleMania 39

WrestleMania 39 tendrá muchas sorpresas, ya que WWE echará la casa por la ventana; la afición espera el regreso de The Rock.

Este será el combate estelar.

WWE tuvo un 2022 espectacular. La empresa salió de la crisis que llegó con la pandemia de COVID-19, por lo que, poco a poco, ha regresado al protagonismo que tuvo hace algún tiempo.

Incluso, la llegada de Triple H a la dirección creativa le dio un giro importante, ya que el exluchador ha creado historias que tienen fascinados a los aficionados.

Estos son los combates estelares de WrestleMania 39

Por ello, esta ruta a WrestleMania 39 ha sido una de las más esperadas por los seguidores de WWE, ya que creen que habrá muchas sorpresas.

Recomendados

Los combates estelares han empezado a delinearse, aunque podría haber cambios de última hora, pero lo cierto es que ya hay personajes involucrados.

El primer duelo que está confirmado es el de Roman Reigns contra Cody Rhodes, este último se ganó la oportunidad tras ganar Royal Rumblee.

Rhodes estuvo fuera un largo tiempo de los encordados, luego de sufrir una lesión importante, pero volvió con sed de revancha y espera romper con el reinado del samoano.

Por otro lado, Charlotte Flair deberá defender su título femenino de SmackDown ante Rhea Ripley, esteta que salió triunfante en Royal Rumble.

Este es uno de los combates más esperados por los aficionados, ya que será un choque importante entre dos de las representantes más destacadas de la división de mujeres.

John Cena volverá a WrestleMania

Uno de los regresos más esperados por los fans es el de John Cena, quien está confirmado para ser parte del elenco de WrestleMania 39.

Dave Meltzer, periodista especializado en lucha libre, detalló que “The Marine” tendrá un combate ante Austin Theory, aunque aún se desconoce si el campeonato de Estados Unidos estará en juego.

Aún no hay nada concreto sobre la vuelta de The Rock, pero los seguidores de WWE no pierden la esperanza, aunque es probable que tenga una aparición en donde anuncie su presencia en WrestleMania 40.

Tags

Lo Último


Te recomendamos