Deportes

¿Cuánto cuestan los boletos en reventa para el Super Bowl LVII?

El encuentro se celebrará en el State Farm Stadium, con Patrick Mahomes y Jalen Hurts protagonizando el Super Bowl LVII.

Así luce el campo.
Super Bowl LVII. Así luce el campo. (Twitter)

Como cada año, el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionados, ya que reúne a los dos mejores equipos de la temporada.

PUBLICIDAD

De un lado se encuentran los Jefes de Kansas City, equipo comandado por Patrick Mahomes, el hombre que tiene los controles de la ofensiva.

Todo listo para el Super Bowl LVII

Mientras que en la otra esquina están las Águilas de Filadelfia, que son lideradas por Jalen Hurts, quarterback que ha sido criticado, pero que ahora tiene la oportunidad de levantar el trofeo Vince Lombardi.

Recomendados

El encuentro será especial para las dos instituciones, pues ambas llegan con sed de revancha, por lo que será uno de los choques más espectaculares de la última época.

Precios exhorbitantes

La afición se dará cita en el State Farm Stadium para ser parte del show, pero obtener una entrada no es una tarea fácil.

Y es que, los precios se han disparado por el cielo, por lo que el ticket más barato puede llegar a rondar los cuatro mil 500 dólares.

Sin embargo, esta no es la entrada más cara, pues en el portal StubHub el ticket más alto alcanzó los 25 mil dólares, una verdadera fortuna.

Y es que, la presencia de la cantante Rihanna en el medio tiempo ha sido un factor más, por lo que los precios han alcanzado cifras récord.

El Super Bowl es uno de los eventos que mayor derrama económica deja. Incluso, para poder transmitir un comercial se debe pagar una cantidad cercana a los siete mdd.

El número de espectadores suele ser alto. De hecho, en promedio 100 millones de personas en todo el mundo observan el duelo definitivo.

Esto convierte al Súper Tazón en una plataforma de mercadotecnia importante, por ello las marcas se pelean por obtener unos segundos de comerciales.

Tags

Lo Último