En julio de 2022, WWE sorprendió con el anuncio de la salida de Vince McMahon, quien tuvo que dejar la compañía por algunos problemas legales.
Sin embargo, la partida del empresario le dejó cambios positivos a la industria, pues se refrescaron muchas de las ideas creativas.
Vince McMahon está de regreso
Triple H tomó el mando y ha levantado el rating de los programas. Incluso, regresó a algunos estetas que abandonaron WWE por problemas con Vince.
Pero al parecer todo volverá a cambiar en la empresa, pues se dio a conocer, en redes sociales, que McMahon retomó su cargo en la mesa directiva.
De hecho, se espera que haya varios movimientos, al grado de que los rumores sobre una posible venta de WWE se han extendido por toda la web.
Nueva exclusiva del Wall Street Journal. Vince McMahon quiere vender WWE. Para ello, pretende volver a su posición como CEO.
— Alejandro Gómez (@SrAlexGomez) January 5, 2023
Abro hilo con las implicaciones económicas, empresariales, deportivas y opciones de venta. pic.twitter.com/MsX14Y1xHi
Aunque el trabajo de Triple H, Stephanie McMahon y Nick Khan ha sido destacado, Vince tiene la intención de retomar su puesto en la mesa creativa.
El periodista especializado en lucha libre, Dave Meltzer, detalló algunos planes que tiene en mente McMahon, entre los que podría estar la venta de la empresa.
“Creo que todo el mundo está viendo que esto va a suceder realmente y se muestra muy escéptico sobre eso a largo plazo. porque Vince quería que volviera a funcionar. Quiero decir que eso es lo que él desea, es lo que estaba buscando, hace una semana se pronunció al respecto, pero no consiguió retomar el control.
“No creo que regrese a la televisión, quiero decir, se dice que no. Se dice que ni siquiera regresará a su oficina. Veremos cuánto dura eso”, sentenció.
Vince McMahon sigue planeando regrese a WWE, además de buscar la venta de la empresa, según información de Wall Street Journal. pic.twitter.com/QOLsJCPgec
— Alex Gómez | The Lucha Voice (@TheLuchaVoice) January 5, 2023
Piensa en vender WWE
Otros de los rumores que rodean el entorno de Vince es que piensa poner en venta WWE. Incluso, Alex Sherman, periodista de CNBC, comentó que pidió la asesoría del banco estadounidense JPMorgan.
Los principales interesados son Comcast (NBCUniversal), Netflix, FOX, Disney, WBD, Amazon, Endeavor (los dueños de UFC) y Liberty Media (dueños de F1).