Deportes

Stone Cold, el plan alternativo de WWE para WrestleMania 39

Los directivos están confiados en que The Rock estará en el evento, pero tienen a Stone Cold en caso de que no se cumpla.

Stone Cold. El esteta podría regresar a los encordados.

WrestleMania 39 está a la vuelta de la esquina, por lo que las luchas estelares se están cocinando, aunque, de momento, no hay nada confirmado todavía, motivo por el que los aficionados están expectantes.

PUBLICIDAD

Lo que es un hecho es que Roman Reigns defenderá su cetro, pero su rival aún está muy claro como en otros años.

Stone Cold podría ser estelar en WrestleMania 39

De hecho, se está esperando a que se desarrolle el Royal Rumble, para determinar quién será el complemento de la cartelera estelar.

Recomendados

El plan principal de WWE es tener a The Rock, ya que este año WrestleMania se celebrará en Los Ángeles, California.

Sin embargo, hay rumores de que el esteta de origen samoano podría faltar, motivo por el que los directivos ya tienen un “Plan B”.

El nombre de Stone Cold Steve Austin ha tomado fuerza en los últimos días, ya que muchos aficionados lo ven como el hombre ideal para verse las caras ante Roman Reings.

Hace algunas semanas, “La Serpiente Cascabel” subió unos videos en los que se le ve físicamente bien, por lo que los fans sueñan con verlo en un cuadrilátero nuevamente.

La afición se emocionó con la presencia de Stone Cold

Austin es una de las leyendas más queridas por los aficionados, por ello sería bien recibido en la lucha estelar de WrestleMania 39.

“Hay rumores de que The Rock podría no volver, y podemos confirmar que WWE ha tenido algunos planes en caso de que eso suceda, y algunas ideas muy grandes. Una idea que se lanzó internamente para un gran oponente de Roman fue Stone Cold Steve Austin.

“En diciembre estaban programados para los duelos estelares Drew McIntyre o Cody Rhodes vs. Seth Rollins en la primera noche y Cody Rhodes más otro oponente vs. Roman Reigns en la segunda. No sabemos cómo o si eso ha cambiado”, detalló Sean Ross Sapp, periodista especializado en lucha libre.

Tags

Lo Último